Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 5 de febrero de 2015

Estudiantes Representan Nuestro País en Yale

Notre Dame School invita a todos los colegios que se animen a participar en los diferentes modelos internacionales.
Luego de concluir un gran programa y llegar lleno de experiencia y aprendizaje los alumnos de Notre Dame School que representaron a República Dominicana por segunda vez en la XLI sesión del Modelo de Naciones Unidas en Yale University, New Haven, Connecticut, donde  todas las sesiones y debates se desarrollaron en los campus de la prestigiosa universidad lo que permitió que los estudiantes vivieran momentos inolvidables en los diferentes salones de la misma.
Asimismo, tuvieron la oportunidad de escuchar una charla magistral de “Ethics&Leadership” a cargo de la Dra. Mercedes Carreras en el Linsly-Chittenden Hall, en el Old Campus de la Universidad.

La delegación estuvo formada por los alumnos Alejandra Butti, Camila Marenco, Daniel Durán, David Zuluaga, Deborah Perrotta, Elvis Duvergé, Félix Bautista, Fernando Pérez, Franshesca Paulino, Isabel Cintron, Isabel Paulino, Yanilssa Bautista, Naomi Quiroz, Michelle Quiroz, Karen Nuñez, Lía Villanueva, María Gabriela Cepeda, María Alejandra Hernández, Oscar Glass y Stephen Pérez Espinosa.
Durante todo el viaje los estudiantes fueron acompañados de la directora María Lorraine de Ruíz Alma, Grace Gómez de Herrera, Gabriel Ruíz Alma y Grace Marie Herrera quienes fueron los advisors durante el modelo.
Fue una experiencia maravillosa ya que no solamente van al modelo también aprovechan la oportunidad de visitar la Ciudad de New York y conocer sus museos más importantes.

Notre Dame School invita a todos los colegios que se animen a participar en los diferentes modelos internacionales ya que ayuda al desarrollo profesional e intelectual del individuo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario