Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 11 de febrero de 2015

El Consejo de Asesores Internacionales de O&MED analiza las perspectivas de la Educación Médica en R.D

Durante el almuerzo anual del Consejo de Asesor Internacional de O&MED 

La Escuela de Medicina de la Universidad Dominicana O&M (O&MED) su acostumbrado almuerzo anual con los miembros de su Consejo Asesor Internacional, cuyo tema central de discusión fue: “Perspectivas Futuras de la Educación Médica en República Dominicana y la Región del Caribe”. Las palabras introductorias estuvieron a cargo del Dr. Eddy Pérez Then, Director de la Escuela, quien presentó el modelo educativo de integración curricular que se imparte actualmente en la escuela, rompiendo con los paradigmas y esquemas tradicionales de enseñanza de la medicina en República Dominicana.
El Dr. Pérez-Then, puntualizó la imperiosa necesidad para el país y la región de formar profesionales de la salud de manera acorde con un perfil basado en competencias, siendo la Escuela de Medicina O&Med pionera de este modelo de enseñanza que busca proyectar calidad y excelencia en formación médica nacional e internacional.


La actividad contó con la presencia del Cuerpo Docente de la escuela, encabezado por el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Dr. Alan Retik, y los miembros del Consejo Asesor, incluyendo al Presidente del Consejo, el Dr. Jose R. Yunen González, así como también a los doctores Thomas Aretz, Shaw Dallal, Robert Crone y MarshaMoses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario