Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 20 de febrero de 2015

Esta Semana Fiestas y Personalidades con un Contenido Variado y Refrescante

El actor, productor, escritor, y director Waddys Jáquez nos habla de sus proyectos
Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 y 6 PM TV Quisqueya US 
Waddys Jáquez, tiene una vasta trayectoria  como actor y director. Sus obras de teatro, no sólo han sido vistas dentro y fuera de su patria.
En esta semana, Fiestas y Personalidades, lo tiene como invitado especial. En el estudio conversará con Yenny Polanco Lovera sobre su experiencia como productor del espectáculo que dio apertura de la Serie del Caribe, recién celebrada en Puerto Rico.
También, hizo referencia a su nuevo reto denominado “Perfectus Quorum”, obra de su autoría que contará con 12 talentosos actores del país, entre los ellos María Castillo y Vicente Santos; además del grupo Royalty Dance Crew.

Amelia Rachell nos trae desde la calle todo lo que pasó en la rueda de prensa de la nueva película Pueto Pa’ Mi, que es protagonizada por los exponentes urbanos, Mozart La Para y el Mayor y será dirigida por Iván Herrera.
Fiestas y Personalidades también recibe al pintor cubano Marcos Arias, graduado del nivel medio superior en la Academia de Artes Plásticas “San Alejandro”, Ciudad de la Habana y nos cuenta de su visita al país. 

En el segmento “Personalidades en otra onda”, el periodista Cristián Mota entrevistará a Rafael Santos. Amelia también nos presentará las actividades sociales de esta semana; y en Camerino Nacional e internacional informaremos lo nuevo de sus artistas favoritos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario