Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 18 de febrero de 2015

Megacentro Realizará un Cooking Show Especial para Febrero

En esta primera entrega los participantes podrán aprender  sabrosas recetas como Paella Criolla, Confites de Arroz,  Cacerola de Jamón y Queso, Fiesta de Pan y otras

Megacentro realizará un Cooking Show especial para este mes de febrero, con la finalidad de celebrar el mes de la Patria.
Con el slogan ¡Somos Identidad, Cultura y Nación, Somos Dominicanos!, la plaza comercial celebra el Mes de la Patria.
Con el evento culinario, la plaza comercial busca que los amantes de la cocina, así como sus clientes, tengan la oportunidad de aprender a preparar ricas recetas de la mano de la experta Verónica Then Rojo.

La preparación de los platos será el 26 de Febrero en el Salón de Actividades de este centro comercial, ubicado frente a Happyland, a partir de las 6:00 de la tarde.   
En esta entrega, la experta Then Rojo realizará un exquisito y variado menú compuesto por: Paella Criolla, Confites de Arroz,  Cacerola de Jamón y Queso, Fiesta de Pan, Coquitos Horneados, Flan de Queso con Guayaba y Arepitas de Camarones.
Para la preparación de las recetas criollas hay un cupo limitado de 80 participantes, por lo que interesados en participar deben llamar al número 809-236-7660, extensión 288.
Valentina Moncada, Directora de Mercadeo de Megacentro, destacó que con esta actividad la plaza comercial agradece la fidelidad de sus clientes, a la vez que les brinda la oportunidad de aprender y pasar un momento agradable.
 "Queremos que todas las personas interesadas en repetir otro día del Cooking Show lo hagan, por eso, la importancia reservar su cupo".
Moncada expresó que Verónica Then Rojo fue elegida para participar en el Cooking Show por su experiencia, la cual ha heredado de su familia. A los 19 años, inició un segmento de consejos de alimentación y conservación en el programa de su madre Eugenia Rojo.
Agregó que con su participación en el programa empieza a enamorarse de transmitir su pasión  por la cocina; luego viaja a Estados Unidos, donde estudió "Cocina", en el Instituto Culinario Apronx Cooking School, en Tampa, Florida. "Para ella, la cocina no sólo es una carrera, sino que la disfruta con mucha pasión. De regreso al país, inició en CDN 2 su propio proyecto televisivo, Delicias Gourmet con Verónica Then Rojo".
Sobre Megacentro

Megacentro es la plaza más completa de Santo Domingo Este con el más alto enfoque comercial, más de 200 tiendas, amplia variedad de precios y la oferta de servicios más concentrada del país brindando servicios financieros, telecomunicaciones, gubernamentales, educación y salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario