Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 5 de febrero de 2015

Megacentro Celebra el “Mes de la Patria”

Las actividades tienen como finalidad resaltar los valores, costumbres y tradiciones dominicanas. 

La Plaza Comercial Megacentro celebrará el “Mes de la Patria”, con un calendario de actividades que tienen como objetivo mantener a sus clientes apegados a los valores que identifican a la cultura dominicana.
Valentina Moncada, gerente de Mercadeo destacó que “estamos orgullosos de tener por segundo año este tipo de actividades que tienen la misión de resaltar los valores patrios que nos hacen sentir orgullosos de ser dominicanos”.

En tal sentido, dijo que realizarán diversas actividades que permitirán darle ese ambiente dominicano a la Plaza, que hará que los visitantes lo recuerden y pasen momentos inolvidables con sus amigos y la familia. 
“Algunas de estas acciones son exhibición del traje típico dominicano, estatuas vivientes, zancos en los pasillos con atuendos de colores dominicanos que van regalando globos rojos y azules con el logo de Megacentro y pequeñas banderas dominicanas, presentaciones de perico ripiao y de  un ballet folklórico”.
Asimismo, realizarán una charla magistral sobre un tema dominicano, y una exhibición de fotografías de la Independencia Nacional. Además, habrá un Festival de Dulces Típicos. Para los infantes habrá Pinta Caritas.
Con relación al carnaval, se incluyó una exhibición de trajes típicos de carnaval y comparsas por los pasillos. Sobre el “Mes del amor y la amistad”, se realizará un concurso en las redes sociales que es Amor Platónico Dominicano, en el cual las personas dirán a quién de los medios dominicanos desea conocer, y luego se programará  el encuentro con la persona seleccionada.
“El día 14, por los pasillos entregaremos con zancos el globos en forma de corazón; también habrá la presentación de un grupo musical sorpresa”, afirmó Valentina Moncada.
En este mes toda la plaza se vestirá con los colores de la Patria rojo, azul y blanco y sus rincones serán decorados con detalles y símbolos patrios.
Sobre Megacentro

Megacentro es la plaza más completa de Santo Domingo Este con el más alto enfoque comercial, más de 200 tiendas, amplia variedad de precios y la oferta de servicios más concentrada del país brindando servicios financieros, telecomunicaciones, gubernamentales, educación y salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario