Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 18 de febrero de 2015

Luz García Anuncia Conferencia con Giselle Blondett

“Tengo 50 y Qué”, es una ponencia de la puertorriqueña que motiva a las mujeres diciéndoles que la edad no es una limitación 

 A1 Productions y el programa Noche de Luz de la productora Luz García, presentan la cena conferencia “Tengo 50 y Qué”, dictada por la actriz,  animadora y “coaching” Puertorriqueña Giselle Blondet  el próximo miércoles 11 de marzo 2015, en el Opalo Gran Salón Embassy Suites by Hilton a las 7:00 de la noche.
La entrada es de RD $2,500 pesos por personas e incluye entrada a la conferencia, cena y bebidas y se puede adquirir las boletas en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Este evento será realizado a beneficio de la Asociación de “Mujeres Técnicas Hacia el Futuro” (AMUTEC)  que apoya a mujeres de escasos recursos  al ofrecerle capacitación en  cursos técnicos y  oficios no tradicionales.
La conferencia “Tengo 50 y Qué?” “Mujer sin límites” busca concientizar a la mujer dominicana sobre su valor como ente productivo,  fomentando entre las participantes la importancia  de su crecimiento personal y profesional   ofreciéndole las herramientas necesarias para la consecución de retos y propósitos a corto, mediano y largo plazo. 
Este evento será realizado a beneficio de la Asociación de Mujeres Técnicas Hacia el Futuro (AMUTEC)  Institución sin fines de  lucro, ubicada en  el Municipio Santo Domingo Este en  la Provincia de Santo Domingo,  que desde su creación cumple con el objetivo de  apoyar a mujeres de escasos recursos  al ofrecerle capacitación en  cursos técnicos y  oficios no tradicionales a la vez que  fomentan las inicitavas de emprender proyectos, al ayudarlas en el proceso de creación de microempresas dedicadas al trabajo técnico no tradicional.

Esta actividad será realizada en el Salón Ópalo del  Hotel Embassy Suite by Hilton, a las 7:00 pm.  y responde a la modalidad de evento con cupo limitado y mesas numeradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario