Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

jueves, 5 de febrero de 2015

Círculo de Música de la Ciudad Colonial Auspicia Recital de la Pianista Cubana Rosa Ramírez

Es un proyecto  cultural auspiciado por el Ministerio de Cultura,  itinerante  hasta el momento, que tiene el propósito de fomentar el disfrute de la buena música.
Con la asistencia de un selecto público, la pianista cubana Rosa Olimpia Ramírez ofreció un hermoso recital en el estudio del profesor Iván Domínguez, en el marco de las actividades del Círculo de Música de la Ciudad Colonial.

El Círculo de Música de la Ciudad Colonial, es un proyecto  cultural auspiciado por el Ministerio de Cultura,  itinerante  hasta el momento, que tiene el propósito de fomentar el disfrute de la buena música, así como contribuir a  la creación de nuevos públicos.

Según expresaron sus gestores Iván Domínguez y Rhina Ibert, la entidad pretende encontrar un espacio propio y está realizando manifestaciones culturales que versan sobre cultura en general con énfasis en el área musical y en especial en la música dominicana.
En la primera parte, Rosa Olimpia interpretó piezas de Scarlatti, Chopin, Paganini, Liszt y Debussy. La segunda parte, fue una excelente selección que incluía obras de los reconocidos compositores cubanos; R. Valenzuela, M. Saumell, I. Cervantes, E. Lecuona, A. Roldán, M. Fiallo, Antonio María Romeu y A. Valdés.

Es oportuno destacar los amenos comentarios que realizó la pianista  durante el recital, edificando el público presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario