Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 18 de febrero de 2015

“Agua Bendita" Ya Está en Sambil

La exclusiva marca de trajes de baño, que actualmente se encuentra en más de cincuenta países, se instaló en la República Dominicana con una tienda donde el esplendor y la creatividad quedan expuestos en exuberantes y llamativas piezas ganadoras a nivel mundial.
Mostrando sus originales líneas de vestidos de baño, la tienda Agua Bendita abrió sus puertas en el centro comercial Sambil, ofreciendo a las dominicanas un repertorio de telas mágicas, color y belleza en cada una de sus piezas, creadas por las reconocidas diseñadoras Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, quienes le otorgaron a Dayana Oliveros la franquicia de la marca para aperturar tiendas en nuestro país.
Mediante un comunicado, las diseñadoras expresaron su alegría por establecer formalmente su marca en la República Dominicana, asegurando que ahora las dominicanas contarán con piezas exclusivas y únicas. La tienda abrió sus puertas presentando la colección Exotic Journey, una nueva propuesta que está inspirada en mujeres vanguardistas, dispuestas a ser recordadas. Esta colección es el resultado de explorar la fauna y la flora de los diferentes territorios del planeta, con un ADN que nos hace recordar la marca desde su lado más exuberante, y reúne toda la evolución de once años de creación y estilo propio de Agua Bendita.

La  marca ha  logrado  un  gran  diferencial  por  la  combinación  de materiales  importados  de  la  más  alta  calidad y con  manualidades  elaboradas  por  más  de  700  artesanas colombianas. Además de contar con embajadoras de la farándula y el jet set internacional, como la modelo Kendall Jenner del reconocido reality show Keeping Up with the Kardashians y la modelo Irina Shayk, actual imagen de la marca.
Esta tienda está ubicada en el nivel Kennedy del centro comercial Sambil Santo Domingo y tiene la particularidad de ofrecerle a sus clientes el servicio de asesoría y atención personalizada para aquellas mujeres que deseen conseguir la pieza perfecta para su cuerpo. La atención personalizada se puede solicitar llamando al teléfono (829) 547.43.11
Acerca de Agua Bendita
La marca de vestidos de baño Agua Bendita fue creada en el año 2003 por las diseñadoras Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza quienes han logrado la consolidación de la marca como uno de los referentes de lujo en vestidos de baño a nivel internacional y posicionarla como una de las marcas de mayor crecimiento en su categoría en el mundo.
Las diseñadoras han logrado que la exclusividad de los diseños de Agua Bendita y la alta calidad de cada prenda sean reconocidas constantemente en importantes revistas de moda, pasarelas  y ferias internacionales.

Agua   Bendita   entró   a   ser   parte   de   las   exclusivas   marcas   que   se   encuentran   en   tiendas   de   lujo internacionales como: Galerías Lafayette, Neiman Marcus, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario