Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 11 de febrero de 2015

Abre sus Puertas Restaurante Oyster Bay

En el área externa podrán disfrutar de una espectacular Terraza de gran capacidad y con una impresionante vista al mar.
Boca Chica. -La oferta gastronómica de la República Dominicana recibe un nuevo concepto de ostrería, el Restaurante Oyster Bay, quien ofrecerá a sus clientes ostras importadas de excelente calidad.
Muchas serán las opciones gastronómicas que Oyster Bay ofrecerá a sus clientes, entre ellas nos deleitaremos con: The Bacon rollers Oysters , The Oyster Bay (de la casa),  el Ceviche de Ostras, The Fresh Oysters entre otros.
Oyster Bay cuenta con dos grandes áreas, una interna donde los asistentes podrán disfrutar de distintos ambientes, diseñados para multiples ocasiones, con un área privada (Private Room) con capacidad para 8 personas, un Cigar Lounge para disfrutar de los mejores puros (nacionales e importados), un Oyster Boat donde se presentará una importante y deliciosa variedad de Ostras.  

En el área externa podrán disfrutar de una espectacular Terraza de gran capacidad y con una impresionante vista al mar. Un ambiente comodamente creado para comer ó compartir entre amigos.
La propuesta de decoración se establece bajo el estilo Coastal Shabby Chic a cargo de las decoradoras Sandra Jubes y Sophía Frías.

El asiduo consumidor de ostras disfrutará de una experiencia gastronómica única en el país con la apertura de Oyster Bay, ubicado en la calle Duarte #12, Boca Chica.  El Restaurante  pertenece a la familia Neptuno’s / Marea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario