Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 6 de febrero de 2015

A Mil al Carnaval Vegano Gracias a Mr. Tours y COCAVE

Gracias a la demanda de los dominicanos, Mr. Tours ofreció 100 puestos a Mil para el Carnaval a las primeras cien personas que reserven sus boletas. “Estamos seguros de que serán los RD$1,000.00 por los que los clientes obtendrán más beneficios de su vida”.
El pasado domingo 01 de febrero inició el Carnaval Vegano a pesar de las lluvias, la Agencia de Viajes Mr. Tours y el Comité del Carnaval Vegano (COCAVE) realizaron su tradicional Press-Trip donde mostraron el inicio de esta popular celebración.
El recorrido inicio con un suculento y exquisito desayuno en las instalaciones de Carrefour, donde se estará brindando servicios especiales a clientes y agencias de viajes que requieran desayunar o abastecerse de insumos para su viaje hacia los principales carnavales. Luego los autobuses nos trasladaron a la provincia de La Vega donde el grupo de periodistas de los diferentes medios de comunicación del país, realizamos el interesante recorrido visitando primero, el área del Carnaval Antiguo, así como visita a la popular cueva de los Coyuelos del Carnaval Vegano.
También compartimos con el alcalde Alexis Pérez, directivos del Comité del Carnaval Vegano, (COCAVE), así como con personalidades y miembros de diversos grupos de Carnaval Vegano. Luego los periodistas disfrutaron de un entretenido almuerzo bailable en Karetas Vip Club.

En la tarde los comunicadores fuimos llevados a una tarima VIP, donde recibimos todas las atenciones y facilidades para hacer las coberturas frente al desfile de los personajes de este tradicional carnaval.  
El gran amigo y presidente de Mr. Tours Activil Modeste nos ofreció los detalles del Tour Oficial al Carnaval Vegano a celebrarse los domingos 8,15 y 22 de febrero, este año denominado “Un Carnaval Vegano a Mil” una oferta limitada que por solo $1,000.00 por persona incluye: Transporte en autobuses de lujo, camiseta oficial, open Bar y refrigerios en los autobuses, artículos promociónales, actividades exclusivas en Plaza Jacaranda, almuerzo banquete, bono de $500.00 de descuentos en hoteles y excursiones, animación del Mr. Crew, actividades en las principales cuevas y fiesta de cierre carnavalesco en House Drink,  Como si fuera poco,  las presentaciones de: Mozart La Para, Yiyo Sarante, Don Miguelo, La Nueva Escuela, Jehu el Rey, entre otros.
“Para facilitar que miles de clientes puedan seguir disfrutando de esta baño de pueblo que nos une cada año, este año estamos brindando a nuestros clientes un tour de lujo, completo y divertido a precio de oferta. Estamos seguros de que serán los RD$1,000.00 por los que los clientes obtendrán más beneficios de su vida”,  señaló Activil Modeste, presidente de Mr. Tours, en alusión de la oferta “Un Carnaval a Mil con Mr. Tours”.
Las boletas están a la venta en las oficinas de Mr. Tours de Plaza Francesa de la Abraham Lincoln y en el sistema de boletería de Uepa Tickets-Moviemax y puntos Avanza de Súper Mercados Nacional y Jumbo. Para mayor información llamar a los teléfonos 809-435-1071 o a través de sus contactos en redes sociales: Instagram y Twiter: @mr.tours y Facebook: Mr. Tours.

Los patrocinadores oficiales de la edición del Mr. Carnaval Vegano 2015 son: 360 Energy Drink,, Cerveza Presidente, Ron Barcelo, Pinturas King, Sanz Trailers, Sarmiento Publicidad, Condones Trojan, Carrefour, Fajas Salome, Keep Out Jeans, Palladium Boots, V8-Splash, Lipton, Plaza Jacaranda, Donda Flashing, Kareta´s VIP Club, Bordamax, Ida Graphic, House Drink, Tony Boga Live Style, entre otros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario