Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 11 de febrero de 2015

VIVA Realiza la Sexta Versión de su Tradicional VIVA’S FUN DAY

Los ganadores recibieron certificados, placas de reconocimiento y premios en metálico, así como las muestras de alegría y admiración de los presentes. 
La Empresa de Telecomunicaciones VIVA, celebró la sexta versión de su pasadía familiar “Viva’s Fun Day”; Un evento creado con el objetivo de promover la integración y los valores familiares entre sus empleados. Para esta ocasión las instalaciones de la Fortaleza Ozama y el Museo Trampolín sirvieron de escenario del encuentro de esta gran familia.
El concepto utilizado este año fue el de “Aventuras Familiares”, a través del cual se persiguió fomentar la unión familiar así como motivar a los asistentes a compartir con sus compañeros y familiares en un ambiente lleno de alegría y dinamismo. Para lograrlo se realizaron actividades diversas tales como: Rally para grandes y chicos, competencia de chichiguas, juegos y concursos, torneos deportivos, música, baile, juegos inflables, personajes, entre otros.
Dentro del programa de la actividad, se incluyó el ‘Reconocimiento a la Fidelidad’, en el que fueron agasajados aquellos colaboradores que cumplieron 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio en la organización.

Esa misma tarde, también fueron galardonados los ganadores al ‘Premio Anual a la Excelencia’, evento de reconocimiento a los colaboradores que durante el período 2013-2014, realizaron labores extraordinarias y modelaron en su accionar los valores organizacionales. En esta, se hizo mención de todos los nominados al programa de reconocimiento durante dicho período, en las categorías Exceder Objetivos y Acción Extraordinaria, en su modalidad individual o de equipo.
Los ganadores recibieron certificados, placas de reconocimiento y premios en metálico, así como las muestras de alegría y admiración de los presentes.
El evento fue celebrado contando con la presencia de todos los ejecutivos y colaboradores de VIVA con sus familiares.

“El Viva’s Fun Day” es ya una tradición muy esperada por todos nuestros asociados en la empresa. Es un espacio para compartir en familia, para la diversión e integración, también es una plataforma que aprovechamos para de una manera diferente promover entre nuestros empleados, la importancia del tiempo de calidad con la familia y compartir en la naturaleza” expresó Elaine Troncoso, Directora de Gestión & Calidad de VIVA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario