Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

jueves, 26 de febrero de 2015

Jack Ramos Embajador de la Comunidad Hispana en Latinoamérica

Fue parte de la conferencia que impartió en el centro cultural plurinacional de la ciudad de Santa Cruz.
Santa Cruz, Bolivia.- Emprendedor comunicador y productor dominicano Jack Ramos quien por varios años reside en la ciudad de NYC., formó parte de la celebración de los 11 años de la famosa Revista Boliviana Mary Lizzie Novias en la ciudad de Santa Cruz.; Jack en esta oportunidad fue parte de la delegación internacional invitado como productor y relacionista publico residente en la ciudad de New York.
Durante el marco de la actividad estuvo participando uno de los clientes de la firma que este joven dominicano representa en la gran manzana; el aclamado diseñador de moda venezolano Samy Gicherman.
Jack, estuvo visitando los diferentes medios de comunicación de este país suramericano en donde ofreció entrevistas para dar a conocer los proyectos que esta llevando a cabo en la ciudad de New York con la firma que representa sumando al mismo tiempo que es el embajador en la ciudad de la gran Urbe de la comunidad hispana con el proyecto WEEK ON Latinoamérica y WEEK ON Radio.

En el marco de la actividad fue parte de la conferencia que impartió en el centro cultural plurinacional de la ciudad de Santa Cruz; escenario que compartió junto a la destacada compositora Karla Aponte, destacada productora musical que ha trabajado junto a grandes de la música como Ricky Martin, Lucero, Luis Fonsis, Luis Enrique, entre otros. Conferencia en donde ambos unieron sus experiencias en el mundo de la producción y la relaciones publicas para un amplio grupo de jóvenes Bolivianos.
Mary Lizzie Novias celebró durante toda una semana llena de moda y turismo sus 11 años de la revista número uno de novias de toda Bolivia. En esta ocasión la organización contó con el apoyo y colaboración de la destacada periodista Sandra Coscio que con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación asumió la responsabilidad de la delegación internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario