Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 11 de febrero de 2015

Casa de Campo Uno de los Resorts Favoritos de Raúl de Molina en América Latina

El comunicador y una de las personalidades latinas más influyentes valoró la impresionante oferta de este resort de lujo. 
La Romana.- Raúl de Molina, reconocido periodista y presentador del programa de entretenimiento de la cadena Univisión “El gordo y la flaca”, catalogó a Casa de Campo como uno de los 10 mejores lugares de América Latina para vacacionar, luego de quedar impresionado por sus instalaciones y por las luminarias del jet set internacional que poseen lujosas villas en este enclave, situado en La Romana, en la costa sureste del país.
El comunicador valoró el servicio y la oferta con que cuenta esta propiedad, resaltando sus lujosos productos, su campo de golf y sus villas, lo que hacen de este complejo un lugar impresionante, además de la historia que guarda, donde inicialmente operaba un ingenio azucarero.
El periodista de origen cubano también quedó sorprendido por las celebridades internacionales de la música, el deporte y de los negocios que tienen una villa en este enclave, en la cual vienen a descansar en temporadas especiales, entre ellos: Vin Diesel, Shakira, Marc Anthony, Sammy Sosa, Gustavo Cisneros, y otros más.

Dijo que “América Latina tiene hermosos lugares a la vuelta de la esquina, pues se pasa de un glaciar a las hermosas aguas azules del Caribe y de las ciudades coloniales a los museos", por lo cual ya los viajeros estadounidenses no necesitan ir al este o al oeste para la aventura.
Raúl De Molina coincide en algunos de los destinos favoritos con el también reconocido periodista estadounidense Larry Bleiberg de la plataforma periodística USA Today.
Raúl  “El Gordo” De Molina es el periodista de espectáculos y farándula más popular de la televisión hispana y es el presentador de las alfombras rojas de los premios “Latin Grammy” y “Premio Lo nuestro” con más altos niveles de audiencia, y “El gordo y la flaca”, que conduce junto a Lili Estefan es el programa número uno de la comunidad hispana.
Sobre Casa de Campo
Casa de Campo aparte de sus habitaciones y lujosas villas ofrece  restaurantes cinco estrellas como The Beach Club by Le Cirque y la Caña by Il Circo. La experiencia deportiva o “The  Sporting Life”  ofrece deportes y actividades para todos los gustos que incluyen 90  hoyos diseñados por el legendario arquitecto Pete Dye  en los campos: Teeth of the Dog, Dye Fore, The Links y La Romana Country Club, este último exclusivo para socios. Tambien ofrece Polo, Centro Ecuestre, Centro de Tiro, Tenis, pesca/velerismo, una marina de clase mundial y el Casa de Campo Yacht Club; diversas áreas de relajación como playas exclusivas, el spa y lugares para explorar como la experiencia cultural de Altos de Chavón.
Casa de Campo es miembro de The Leading Hotels of the World, Preferred Hotels & Resorts y Great Golf Resorts of the World.
Para Reservaciones o información adicional, comuníquese 1-809-523-8115, golf@ccampo.com.do o visite: www.casadecampo.com.do o siga nuestras redes: Facebook.com/casadecamporesort  y en Twitter @casadecampo  Instagram@casadecamporesort!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario