Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 18 de febrero de 2015

La Modelo Audris Rijo Regresa a la Televisión Latina en los Estados Unidos

Por José Zabala
www.zabalaaldia.com

 Estoy muy enfocada en mi carrera, trabajando fuerte, y  estudiando todo lo que tiene que ver con el arte".
New York .- La reconocida y espectacular modelo Dominicana Audris Rijo, regreso a la televisión latina en los Estados Unidos colaborando con Telemundo 47 para el programa Acceso Total  en New York. La dinámica y talentosa modelo, representara el canal haciendo  maestría de ceremonias para eventos comunitarios entre otras actividades del programa.
Este gran programa de entretenimiento, es considerado como uno de los de  mayor audiencia en  el área Tri-Estatal. Acceso Total, se transmite de lunes a viernes a las 10:00am por Telemundo 47. Audris, quien es muy querida y mimada  por todos los latinos en la comunidad, realiza varias funciones dentro del reconocido espacio televisivo.
"Estoy bendecida. Regreso de nuevo a la televisión, que es una de mis pasiones. Gracias a Dios, a Telemundo 47 por esta gran oportunidad, para seguir desarrollándome como una gran profesional. Gracias a todos mis compañeros por su apoyo incondicional en este regreso".

"Soy un producto de mi comunidad y me debo a ella. Estaremos trabajando para todos los latinos y sobre todo con la juventud". Estoy muy enfocada en mi carrera, trabajando fuerte, y  estudiando todo lo que tiene que ver con el arte".
La comunicadora, emitió  sus declaraciones durante un breve encuentro que realizo con los comunicadores digitales (Blogueros), en el teatro United  Palace de New York.  Audris agradeció el respaldo a su carrera a todos ellos.
 "Gracias a todos mis amigos comunicadores  y seguidores de las redes sociales, ustedes son parte de mi carrera, espero tener pronto un gran encuentro con ustedes y así poder tener más contacto, para  seguir trabajando juntos".
Audris Rijo, se le considera como una de las jóvenes de gran  talento en la comunidad. Con gran madurez y profesionalismo realizo su trabajo. Actualmente es una excelente modelo, actriz, comunicadora, diseñadora de moda, en espera de convertirse en presentadora de televisión.

Los comunicadores que compartieron con Audris  Rijo fueron: Agustín de la Cruz (Soylatino.net), Rogger (Loqueteprende.com),  José Zabala (zabalaaldia.com),  (Noti Cam - Noticioso- HustlerRD.com), Andrés Santana (Soybachatero.net), Max Quintanilla (shinitodelbronx  y  BlazeMusic.net), Tony Olivares - (Keloke809.com) y  Juan Corniel (Elpatronontheway.com).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario