Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 20 de febrero de 2015

La Fiduciaria La Nacional Inaugura sus Oficinas

El acto de bendición fue realizado por el Diácono Francisco Bonett.
Fiduciaria La Nacional abre las puertas de sus oficinas en la avenida 27 de Febrero #210, desde la que ofrecerá diversos servicios fiduciarios, al sector de la construcción en proyectos inmobiliarios de vivienda de bajo costo, de vivienda suntuaria y proyectos comerciales, para el sector comercial en fideicomisos de apoyo al crédito, negocios fiduciarios para el sector público, para el sector turístico, para administrar proyectos de infraestructura,  y en general soluciones fiduciarias que facilitan la inversión en todos los  sectores de la economía.
Las palabras de bienvenida a los asistentes estuvieron a cargo de Freddy Reyes, Presidente de la Asociación La Nacional y del Consejo de Administración Fiduciaria La Nacional, quien resaltó que con ésta nueva compañía La Nacional continuará aportando para el desarrollo de proyectos familiares y empresariales.

El Sr. César Páez Mendoza, Gerente de la Fiduciaria La Nacional expresó su agradecimiento a todos los presentes por acompañar a todo el equipo de La Fiduciaria en tan importante evento. Así mismo indicó, que el fideicomiso viene haciendo carrera en todos los sectores de la economía dominicana y destacó la preparación que para ello ha desarrollado la Fiduciaria La Nacional, la cual dispone de una infraestructura física, tecnología y humana que le permite dar un excelente servicio a sus clientes. 
El evento fue realizado en las oficinas de Fiduciaria La Nacional ubicadas en la Avenida 27 de Febrero, al lado de la Oficina Principal de La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos. El acto de bendición fue realizado por el Diácono Francisco Bonett.

Al Finalizar los presentes disfrutaron de un coctel, donde aprovecharon interactuando entre si.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario