Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 18 de febrero de 2015

Hipermercado Carrefour Celebro "Carrefour 10K

Contó con la  participación entusiasta de mil corredores, superando las expectativas del año pasado, lo que cumple con la   intención de posicionamiento de la firma. 
Luego del éxito de su primera versión el Hipermercado Carrefour, organizó el evento Carrefour 10K en los alrededores de sus instalaciones con la presencia de un animado público, que disfrutó de esta fiesta de la familia dominicana.
La segunda edición de Carrefour 10K cumple con los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, esta vez dedicada a apoyar los programas de la Fundación Amigos Contra el Cáncer  Infantil, que colabora con niños afectados por el cáncer recluidos en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral.

La bienvenida al evento estuvo a cargo de Sophie Gerbaud, coordinadora de proyectos  de Carrefour, quién manifestó su agradecimiento, en nombre de la gerencia a las firmas que ofrecieron su apoyo al evento, a los organizadores y a los participantes.
La carrera contó con la  participación entusiasta de mil corredores, superando las expectativas del año pasado, lo que cumple con la   intención de posicionamiento de la firma.
Con esta jornada deportiva Carrefour honra su  compromiso que ha asumido  para contribuir a mejorar la calidad de vida de sus empleados, sus familias, la comunidad local y la sociedad.
Es oportuno señalar que en  Normandía, Francia, Carrefour  patrocina la carrera llamada “El maratón de la libertad”, para celebrar la liberación de  las playas de Normandía, durante la segunda guerra mundial.  Esa carrera que  existe desde  1988, se ha convertido en un festival de carreras, hasta contar con 29,000 participantes en 2013.
La Carrera Carrefour 10K  fue una actividad  donde reinó la  alegría y sano esparcimiento  lo que contribuye al bienestar de los clientes y relacionados.
La tarde se inició con una vistosa exhibición de  Maldonado’s Taekwondo Club y un animado calentamiento de Zumba. Luego de las palabras de Sophie Gerbaud, coordinadora de proyectos  de Carrefour, el laureado atleta Luguelin Santos soplo el silbato para el inicio de la carrera.
Fue emocionante el acto de las premiaciones, así como la entrega del cheque simbólico a las representantes de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.
Carrefour 10K contó con el patrocinio principal  del Banco del Progreso, Solar Electric, Gatorade, Seguros Sura y Cemex.
También auspician: Dasani, Milex, Sportline,  Alburquerque & Alburquerque Abogados consultores, Franco Fernández & Asociados, Comercial Ganadera y Tropigas.

Apoyan este  evento: Corripio (Quaker, Dos Pinos, Pringles), Elle & Vire, Cervecería Nacional Dominicana (Malta Morena), Colgate (Jabón Protex), Induveca (Jugo Santal, Salchicha Sabrosa, Leche Parmalat), Familia, Maldonado’s Taekwondo Club, Ecociclo, Agua Cool Heaven y Farmax. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario