Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 26 de febrero de 2015

Waddys Jaquez Presenta este fin de Semana su Perfectus en el Teatro Nacional

"Perfectus Quórum" es un espectáculo en el que se conjuga la actuación, el hip-hop, la danza contemporánea, la música urbana, la acrobacia y el clown.
Tras producir con éxito la  apertura de la serie de Baseball del Caribe 2015 en Puerto Rico, Waddys Jaquez regresa al país para presentarnos su más reciente trabajo teatral, el musical underground: Perfectus Quórum; un montaje en el cual reúne a 13 de los actores noveles y consagrados más talentosos del país, encabezados por la primera actriz María Castillo y el actor dominicano que en estos momentos triunfa en Buenos Aires, Vicente Santos.

El director de los éxitos internacionales, “Pargo: Los pecados permitidos”, “La Barbería” y recientemente el musical de Broadway, “In The Heigths”, nos trae un montaje  en el que cuenta la historia de “Perfectus”, rey y dueño absoluto de la primera isla, territorio que compró su padre, un estafador llamado: “Meneao, el gordo” quien tras su muerte le deja el trono.
Perfectus, un rey antisocial y déspota que da sus discursos a ritmo de mambo violento y cuyos súbditos proclaman leyes a ritmo de reguetón, decide buscar esposa entre las mujeres del reino, oportunidad que estas aprovechan para crear un complot y darle un golpe de estado.
El montaje está hecho en colaboración con el grupo Royalty Dance Crew. La coreografía está a cargo de Erick Guzmán, los arreglos musicales son de Ambiórix Francisco, Pablo García y Waddys Jaquez. Contrario a los musicales tradicionales, en esta oportunidad la dirección musical está a cargo de un DJ,  DJ Korduroy (Miguel Martínez). La escenografía y ambientación del espacio está a cargo de Angela Bernal y Giann Loaces.
"Perfectus Quórum" es un espectáculo en el que se conjuga la actuación, el hip-hop, la danza contemporánea, la música urbana, la acrobacia y el clown, y viene con el formato “parte atrás” o que será presentada en el backstage de la Sala Principal del Teatro Nacional.

“Perfectus Quórum” abre el telón este 27 de febrero y las boletas podrán adquirirse en Uepa Tickets y la boletería del Teatro Nacional desde 500 hasta los 1000 pesos por persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario