Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 5 de febrero de 2015

En San Valentín “Enamórate con Malagueta” Regalos Especiales

Para los que están a dieta, también tienen la opción del combo “Amor Light”, el cual incluye jugo natural, ensalada de frutas, sándwiches de queso crema, gelatina, globo metálico pequeño, taza, y globo de corazón con helio. 
La empresa de desayunos artesanales Malagueta RD, presentó las novedades para la temporada de San Valentín. Con el slogan “Enamórate con Malagueta”, Chandy Frías, gerente de la empresa, informó las novedades para la temporada más dulce del año. Atractivos combos de desayuno, peluches, globos y regalos personalizados, son parte de las ofertas que presentaron.
“Estamos ofreciendo tres combos de desayuno y tres combos de regalos personalizados con peluches, globos metálicos, chocolates, espumante y otros elementos. Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan expresar su amor a sus seres queridos, con detalles originales y económicos”, expresó Frías. 

El combo “Mi dulce amor” está compuesto de jugo natural, trocitos de jamón y queso, galletitas en forma de corazón, dos croissants grandes, paleta del chavo, taza y globo metálico pequeño. “Mi todo” es la oferta que incluye una sidra espumosa, trozos de jamón y queso, jugo natural, frutas tropicales, 2 hojaldres de manzanas, 1 cup cake, taza, peluche grande, vejiga con helio, 1 globo pequeño y 1 grande.
Para los que están a dieta, también tienen la opción del combo “Amor Light”, el cual incluye jugo natural, ensalada de frutas, sándwiches de queso crema, gelatina, globo metálico pequeño, taza, y globo de corazón con helio. Todos estos combos de desayuno incluyen una bandeja de madera, basket con azúcar, te y miel, servilletas, cubertería, complementos decorativos y transporte en la zona metropolitana.
 “Nosotros personalizamos a opción del cliente estos combos y otros regalos y detalles. Además nuestros clientes podrán ordenar nuestros tradicionales desayunos si así lo desean. Estaremos recibiendo pedidos hasta el día 12 de febrero”, destacó Frías.
Malagueta es una empresa dedicada originalmente a la venta y distribución de desayunos artesanales y empresariales, que ha ido ampliando e innovando sus opciones con regalos originales y cenas sorpresas. Siendo pionera en la categoría y con más de cinco años en el mercado, sus desayunos han tenido una gran demanda para agradar a seres queridos, tanto para cumpleaños como para fechas especiales.
Todos los servicios de la empresa son a domicilio. Los clientes pueden acceder a la página web www.malagueta.com.do y hacer su pedido, ordenarlos vía correo info@malaguetard.com  o llamar a los teléfonos de contacto 809.989.5374 | 849.802.2737. También pueden visitar sus cuentas en Twitter, Facebook e Instagram: MalaguetaRD.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario