Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 20 de febrero de 2015

Claro Celebra Tradicional Encuentro con Medios de Comunicación en Santo Domingo y Santiago

Resaltó los eventos comerciales más relevantes del 2014, que incluyeron el lanzamiento de la nueva red 4GLTE de la empresa.
La empresa de telecomunicaciones Claro, ofreció su tradicional almuerzo de inicio de año con los directores de los principales medios de comunicación y líderes de opinión de la ciudad de Santo Domingo y Santiago, para dar a conocer informaciones de interés sobre la operación del negocio y sus planes de inversión para el 2015.
Durante los respectivos eventos, el ingeniero Oscar Peña, presidente de Claro, destacó la posición de su casa matriz, América Móvil, líder en la región con presencia en 18 países de América Latina y 10 de Europa.

Con relación a las operaciones locales, Peña resaltó los eventos comerciales más relevantes del 2014, que incluyeron el lanzamiento de la nueva red 4GLTE de la empresa, cuyo servicio cubre a la fecha 80% de la población y que conllevó una inversión global equivalente a US$225 MM. De igual manera, presentó el portafolio de soluciones de Claro Cloud, que ofrece altos beneficios en eficiencia, rentabilidad y bajo costo operativo para empresas y corporaciones.
Los encuentros, tuvieron lugar en el Salón Multiuso del edificio corporativo en Santo Domingo y en el salón Maguá, del Hotel Gran Almirante, donde se compartieron detalles sobre la participación de mercado de Claro en todas sus líneas de negocio, donde se evidencia el liderazgo de la empresa en el mercado.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario