Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

jueves, 26 de febrero de 2015

La Sirena y SuperPola Presentan Colección de Lujo Edición Dorada

Cada 15 días, los clientes del Club Siremás tendrán la oportunidad de participar en un sorteo y ganar vehículos Audi Q7 y Audi A5, un apartamento de lujo y millones de pesos en efectivo. 
En un ambiente cargado de gran expectativa, Grupo Ramos, a nombre de sus marcas La Sirena y SuperPola, presentó la promoción Colección de Lujo Edición Dorada, que continúa  llevando emoción y haciendo realidad los sueños de muchos de sus clientes miembros del Club Siremás.
Durante el vistoso encuentro, que reunió a proveedores y a ejecutivos de la empresa, se dio a conocerla dinámica de la promoción, que este año arriba a su décimo aniversario. Cada quince días se transmitirá un sorteo por el programa Chévere Nights, que dará la oportunidad a un cliente de concursar por uno de los siguientes premios: un vehículo Audi Q7 o Audi A5, un apartamento de lujo en el centro de la ciudad y millones de pesos en efectivo. El primer sorteo será el próximo 4 de marzo.

Ana María Ramos, directora de Publicidad y Promociones de Grupo Ramos, afirmó que Colección de Lujo es la promoción más exitosa del país y resaltó que durante sus 10 años miles de clientes de La Sirena y SuperPola han tenido la oportunidad de participar, logrando muchos de ellos hacer realidad algunos de sus sueños más anhelados y con ello, mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
“Las historias, las sonrisas y las emociones de las personas a las que hemos llegado, son testimonio del impacto que tiene Colección de Lujo en los hogares dominicanos, y es lo que nos llena de alegría y nos anima a superarnos año tras año en cada nueva versión”, señaló.
En el encuentro, Ilonka Herrera, gerente de Promociones, explicó la mecánica para participar: por cada trescientos pesos (RD$300) en compras de productos patrocinadores en La Sirena y SuperPola, al presentar su tarjeta Siremás o Siremás Oro, los clientes obtendrán un boleto. También, podrán obtener un boleto al canjear 10 puntos Siremás.
Por medio de una simulación, los asistentes observaroncómo se llevarán a cabo los 10 sorteos programados durante la promoción, que finalizará el 15 de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario