Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 10 de febrero de 2015

Realizan Taller Técnicas para la Productividad

Se desglosó las fases que intervienen en el proceso de las ventas, características de un vendedor, la estrategia a seguir y los tipos de clientes.
Sonríete Relaciones Públicas con apoyo del Consejo para el Desarrollo Estratégico de la Ciudad y el Municipio de Santiago, ofreció el taller ¨Técnicas de Ventas¨ dirigido a profesionales de la Comunicación Social, el Periodismo y la organización de eventos.
La jornada de actualización profesional guiada por la asesora de ventas, Albania García, se desarrolló en el Edificio Empresarial. En el taller, García, desglosó las fases que intervienen en el proceso de las ventas, características de un vendedor, la estrategia a seguir y los tipos de clientes. Además, ofreció múltiples sugerencias para hacer exitosas las gestiones con clientes asiduos y potenciales.

La disertante recomendó a la audiencia a presentar ofertas limpias, sin contenidos saturados y a despertar el interés explicando muy bien qué se está ofreciendo.
Hubo espacio para interactuar con Albania García, quien gentilmente respondió inquietudes del grupo de participantes. Y posteriormente Lusverlyn Arias, gerente de comunicaciones del Consejo para el Desarrollo Estratégico de la Ciudad y el Municipio de Santiago, entregó los certificados junto a Grisbel Medina, presidenta de Sonríete Relaciones Públicas.
Albania García es mercadóloga de profesión y con módulos especializados en ventas, servicio al cliente e inteligencia emocional. Laboró en Editora Listín Diario y actualmente es asesora en ventas de una empresa multinacional. Es productora y conductora del programa de televisión ¨Jesús te llama¨ transmitido por Megavisión Canal 43.

En diferentes temporadas del año, Sonríete Relaciones Públicas organiza talleres de actualización profesional sobre diversos temas de la Comunicación Social, dirigidos a los públicos que confluyen en esta profesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario