Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 12 de febrero de 2015

BeCrazy Presentará Nuevo Video Clip “Soñar Contigo” en el programa Chevere Night

“Soñar Contigo”, se enfoca en proyectar la belleza turística de la RD, y cuenta con la participación de modelos nacionales e internacionales.
La Banda BeCrazy, estrenará en exclusiva, éste lunes 16 en el programa Chévere Nights  su tercer video clip “Soñar Contigo”, tema de su primera producción discográfica, composición y arreglos de Leòn Yamil, Director y líder de Becrazy.
La Diva, Milagros Germán, abre las puertas a la Banda BeCrazy, para compartir con la teleaudiencia, la primicia del video clip “Soñar Contigo” producido por Skyline Films, bajo la Dirección de Luis Bodden y que recoge los extraordinarios lugares turísticos que tiene la RD.

Éste lunes 16, Chévere Nights, nominado por Acroarte en la categoría “Programa diario de variedades” recibirán a Rony Khoury, Robert Elías, César Pagán, Ernesto Núñez, Efraín Cuello, Andrés David y al Director de la Banda Becrazy, León Yamil, quienes hablarán sobre su experiencia de haberse traslado a locaciones como Playa Bayahibe, Engombe, Plaza España, Mirador del Sur, Zona Colonial, Guavaberry, el malecón de Santo Domingo y Boston, EEUU para contar siete historias distintas y resumirla en un solo video clip.
“Soñar Contigo”, se enfoca en proyectar la belleza turística de la RD, y cuenta con la participación de modelos nacionales e internacionales, seleccionadas partiendo del perfil de cada uno de los integrantes de la Banda BeCrazy.
En las fotografías sus creadores fueron: Rubén Román y Allan Lambertus, además del equipo de Skyline Film, con imágenes aéreas espectaculares.

La Banda BeCrazy, inicia éste año 2015 con la proyección de su tercer video clip, y mantiene una agenda de contrataciones muy activa, provocando que su líder, cantautor y Director, León Yamil, quien reside en Boston, EEUU, se traslade cada fin de semana, para cumplir con estos compromisos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario