Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 18 de febrero de 2015

La Fundación DR. GARG Inaugura un Moderno Edificio de Servicios

La Fundación Dr. Garg, es una clínica de 3 modernos pisos en la que se pueden tratar hasta 100 pacientes por día.
Durante un encuentro que contó con la presencia del Dr. Arun Kumar Garg, un consagrado y afamado profesional de la odontología,  quedó en formal apertura la Fundación DR. GARG en República Dominicana, una institución sin fines de lucro que tiene como objetivo principal toda actividad relacionada con la salud bucal, especialmente en beneficio de las personas, sectores y comunidades más necesitadas del país.
Esta entidad se dedicará a la organización y realización de jornadas, proyectos y acciones científicas orientadoras y educativas en el área odontológica, todo esto en coordinación con universidades, instituciones académicas y filantrópicas de la República Dominicana, Estados Unidos y otros países alrededor del mundo. Además de la realización de operativos médicos en coordinación con diferentes odontólogos y actividades vinculadas a la implantología en beneficio de aquellos con escasos recursos.

Arun Kumar Garg, fundador y presidente de la Fundación Dr. Garg, resaltó ser fiel seguidor de este país en especial notando el crecimiento económico y la reforma de salud que ha presentado, por esto, busca ofrecer a todos los ciudadanos una atención dental inigualable seis días a la semana; además dijo que están entrenando a médicos en técnicas dentales para que estas habilidades medicas se puedan compartir con una comunidad aún más grande, llegando a zonas que continúan luchando con la pobreza y el acceso a la atención medica de calidad.
La Fundación Dr. Garg, es una clínica de 3 modernos pisos en la que se pueden tratar hasta 100 pacientes por día, sus directivos aseguran que no descansarán hasta que sus servicios transformen las vidas de los ciudadanos de la República Dominicana lo más rápido posible. La entidad tiene como propósito iniciar y fomentar proyectos que procuren la participación de los distintos sectores de la sociedad, la implementación de programas, talleres, charlas, seminarios, becas de estudios y otros medios de orientación y capacitación en el área de la salud bucal y la odontología en sentido general.
“El objetivo principal de nuestro trabajo es más que enderezar los dientes, estamos comprometidos a cambiar vidas, los estudios confirmar que sonrisas vigorosas recorren un largo camino hacia la mejora de la autoestima lo cual produce una confianza profesional que conduce a mejores puestos de trabajo y oportunidades económicas”, puntualizó Kumar Garg.
También resaltó que ninguna ayuda extranjera se compara con el apoyo recibido por el país, agradeció directamente al Gobierno de República Dominicana ya que la construcción de un edificio de este tipo no es tarea fácil, sin embargo con la coordinación de decenas de personas con los permisos y el respeto a los códigos de construcción hizo todo el proceso más llevadero y eficaz.

En el evento los asistentes pudieron realizar un recorrido por las instalaciones del edificio acompañados del presidente de la entidad, quien les explicaba el funcionamiento de cada rincón del establecimiento que está ubicado en la Av. Bolívar 259, Gazcue, Santo Domingo y para más información de la misma se pueden comunicar al teléfono 809-937-9411 y al correo electrónico fundaciondrgarg@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario