Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 12 de febrero de 2015

Star Products Presenta Nuevas Tendencias de Peinados y Colores Primavera-Verano 2015

La empresa compartió con los diferentes medios de comunicación 
Star Products Laboratorios realizo un evento con motivo al día del amor y la amistad, donde presento las últimas tendencias en colores y peinados Primavera- Verano 2015.
La actividad se llevo a cabo en el salón Ragazza ubicado en la Agustín Lara, Plaza Aparare, del Ensanche Piantinni y agrupó a un gran número de empresarias, comunicadoras, diseñadoras y clientes de dicho salón.
Rommy Grullón, gerente de mercadeo, en sus palabras, explico el compromiso de Star Products, con marcas  creadas con los más altos estándares de calidad mundial, como son: Bio Activo de Aceite de Argán para el crecimiento del cabello, Bio Activo Ultra Silicón, para brillo resplandeciente y Bio Activo anticaida de Sábila, con extractos de células madres de cristal de sábila, además de la coloración Perma Color.

Asimismo, Virginia Laureano, propietaria de Ragazza Salón, explico la amplia gama de servicios que ofrece entre los que se encuentran: masajes, maquillaje, tratamientos faciales, peinados elaborados y la innovadora depilación con hilo.
Las modelos finamente vestidas de la tienda ¨El Cofre del Pirata¨ con asesoría de imagen del estilista Felipe de León, lucieron peinados trenzados, cabellos ondulados con la técnica Ombre Hair, en colores Brown, puntas rojas y rubias, complementados con la fina bisutería de Crystal Murano.
El maquillista de las estrellas Edward Saint-Hilaire mostro las últimas tendencias, donde los colores inspiran a una mujer ultra contemporánea que quiere lucir natural pero cuidada, mejillas rosadas, labios con brillo y pieles tocadas por el sol, donde las cejas son puntos focales.

Entre copas de mimosas se brindo en la actividad con un exquisito menú del Restaurante Atarazana, especialmente creado para la ocasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario