Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 20 de febrero de 2015

Música muy candente con Toño Rosario, Cristian BC, El Poeta Callejero y J Balbín este sábado 21 en el Carnaval de Bonao

Continúa la música candente y electrizante en los conciertos del espectacular carnaval de Bonao. 
Al ritmo del reggaetón, salsa, merengue y Dembow Bonao calienta la pista de su carnaval este sábado 21 de febrero con 4 estrellas de la música nacional, estos sensacionales conciertos de calentamiento previo a las salidas de los  macaraos se disfrutan en grande poniéndole sabor al carnaval en la villa de las hortensias Bonao provincia eco turística rodeada de impresionantes balnearios con paisajes alucinantes y paradisiacos  que cuenta con una excelente  exposición cultural y folklórica en la plaza de la cultura Don Cándido Bidó.
El carnaval de Bonao tiene el patrocinio de cerveza Presidente, ron Barceló, Pepsi, Claro, la Sirena, bancas OM, Wind Telecom, Telecasa, Ministerio de Cultura, Ministerio de Turismo, energizante Bravo Latino, letreros y vallas San Rafael, Andamios del Sur.

En los últimos años con la llegada de la comercialización del carnaval este evento paso de ser un junte de amigos a un gran evento de alta calidad y popularidad nacional e internacional, de unos 15 grupos o comparsas ahora tiene más de 150 grupos, comparsas y personajes individuales que cada domingo emocionan a los niños, jóvenes y adultos así como a los visitantes de todo el país y los turistas.
Con un gran sistema de seguridad y la amabilidad y sonrisa que caracteriza a los Bonaences las familias se sienten seguras y disfrutan de la magia de colores y creatividad de los cientos de macaraos que recorren la avenida Duarte cada domingo de febrero desde las 4 de la tardes.
Para este sábado 21 de febrero y  hasta el 8 de marzo serán los calentamientos y salidas de los macaraos, comparas, personajes individuales y sorpresas del carnaval en todo el entorno del parque Duarte y la avenida del mismo nombre.
Estrellas de la música popular Dominicana se presentaran en el escenario de los conciertos instalado en el parquecito de las delicias de esta ciudad ahí se estarán presentando Toño Rosario, Rubby Pérez, Alex Matos, El Lápiz, David Kada, Yiyo Sarante, Divas By Jiménez, Mozar la Para, Poeta Callejero, Los Teke Teke, El Jeffrey, Cristian BC, El Batallón, Nelson de la Olla, Tito Swing, Steffany Constanza, Kiko El Presidente, Merenbanda y la Materialista.
Este sábado 21 en escena estarán, el Kuko Toño Rosario, El Poeta Callejero, Cristian BC y  J Balbin entre otras sorpresas.
Los desfile de cada domingo podrán ser visto en directo por Telefuturo canal 23, SúperCanal 33, Súpercanal Caribe, Mágic tv canal 60 de Claro tv, Mayimbe tv canal 14 de Wind Telecom, el canal 10 de Telecasa, por Latina FM, Novel FM y en las redes sociales. 

El carnaval Bonao 2015 es organizado por la comisión de carnaval de Bonao, la alcaldía Municipal y cuenta con respaldo del gobernador Provincial Nicolás Restituyo, del senador Félix Nova, el alcalde municipal Alberto Marte, la organización es presidida por el abogado José Luis Rodríguez y la sala capitular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario