Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 26 de febrero de 2015

"Mal de Amor" Primer Sencillo de Sharlene Taule

Es #1 en la Radio Tropical de Estados Unidos y Puerto Rico 

Sharlene, la nueva sensación de la música pop tropical, se convierte en la reina del listado "Tropical Songs" de Billboard ésta semana con el #1 de su sencillo "Mal de Amor" (feat. Servando y Florentino) logrando con su canción debut su primer #1 en dicho listado. Sharlene es la única mujer en la cartelera tropical marcando un gran hito para la joven dominicana que recientemente estrenó su carrera como cantante. El listado "Tropical Songs" de Billboard incluye las canciones más populares de la semana en EEUU y Puerto Rico según el número de tocadas en la radio determinadas por el sistema de medición Nielsen Music.

"Esto es algo tan maravilloso e inesperado que aún no me lo creo. Me siento bendecida de haber logrado éste #1 con mi primer sencillo. Es algo que ha superado hasta mis propias expectativas. Le agradezco por el cariño, apoyo y el voto de confianza a los fans y a las emisoras de radio," expresó Sharlene al enterarse de la noticia.
Sharlene también ha estado en las primeras posiciones de las carteleras  de radio en Venezuela y República Dominicana con "Mal de Amor".
Acerca de Sharlene
Sharlene Taulé es una joven actriz y cantante dominicana que cuenta con una amplia trayectoria en el medio artístico ya que comenzó su carrera siendo niña. Sharlene se ha destacado en largometrajes como: "Los Locos también Piensan", "Viajeros", "La Fiesta del Chivo" (Isabella Rosellini y Steven Bauer), "Yuniol", "Trópico de Sangre" (Michelle Rodriguez), "La Soga", "Flucht Aus Santo Domingo", "Jaque Mate" y "Código 666" por la cual fue nominada a “Premios Casandra” como "Mejor Actriz de Cine".
Su más reciente trabajo cinematográfico fue en Bravetown junto a Josh Duhamel (Transformers, Safe Heaven), Lucas Till (X-MEN, Hannah Montana), María Bello (Grown ups, Prisoners ) y la nominada al Oscar, Laura Dern (Jurassic Park). Bravetown se estrena en mayo y con este film Sharlene se abre camino en Hollywood. Además éste año también saldrá en la película Cómplices de Pantelion/Lionsgate.
En el teatro Sharlene ha trabajado en importantes montajes como "Evita", "Les Miserables", "El Violinista en el Tejado", "Hairspray", "Cenicienta", "El Graduado", entre otros. A sus impecables labores se incluyen el cortometraje "Hispaniola" premiado por HBO, la serie alemana "Soko Leipzig" y las telenovelas "Trópico" y "Condesa por Amor".
Uno de los trabajos que más ha dado a conocer a Sharlene es su participación en el exitoso seriado "Grachi" de Nickelodeon Latinoamérica. Gracias a su participación ella tuvo la oportunidad de demostrar sus dotes como cantante en la gira que llevó por nombre "Grachi el Show en Vivo", musical que recorrió gran parte de América Latina.

Actualmente Sharlene enfrenta un nuevo reto profesional el lanzamiento de su primer producción discográfica, la cual se estrenará en el 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario