Por
un año a los 206 niños
Rayovac, perteneciente a la multinacional Spectrum Brands, con su producto de pilas alcalinas, hizo entrega de un donativo de 8,000 pilas auditivas para todo un año al Instituto de ayuda al
Sordo Santa Rosa, con el objetivo de que los 206
niños del centro puedan tener una mejor
calidad de vida.
Por
motivos de la Navidad y el Día de Reyes se realizó la campaña “Ponte las pilas
Rayovac para ayudar”, en donde la marca hacia la prueba de juguetes de forma
gratuita a sus consumidores y por la compra de productos Rayovac, se
comprometía con el aporte de las baterías que necesitan por un año, los niños
del Instituto.
La entrega de la
primera parte del donativo se hizo en el salón de actos del Instituto de ayuda
al Sordo Santa Rosa y estuvo a cargo de los ejecutivos de Rayovac: Manuel
Mejía, gerente de ventas; Marianne Pimentel, gerente de Mercadeo; y Lynn Mejía, coordinadora de mercadeo,
quienes hicieron entrega de las pilas auditivas a la presidenta del Instituto, María Jesús Pérez de
Mansfield.
La
donación de estas pilas auditivas son un aporte significativo, ya que la mayoría de los niños que asisten al instituto son de escasos recursos,
por lo que muchas veces a los padres se les dificulta costear la compra de las
pilas que necesitan los aparatos que utilizan los niños para poder escuchar y
así desarrollar sus actividades diarias, como tomar clases y mantener sus
actividades extracurriculares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario