Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 6 de febrero de 2015

Asociación Popular Amplía Presencia en el Este con Nueva Sucursal en Higüey

Abre la primera sucursal en el municipio cabecera para sumarla a las que ya tiene en Bávaro, Verón y Punta Cana. 

Higüey, La Altagracia. - Con la bendición del padre Pedro Antonio Villa Severino, rector de la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) inauguró en Higuey la sucursal número 52 y la cuarta en la provincia.
La inauguración del centro de negocios, que ofrece todos los productos y servicios de la institución, incluyendo fiducia inmobiliaria, fue encabezada por la Junta de Directores y ejecutivos de las distintas áreas de APAP. También contó con la presencia de autoridades municipales, provinciales, empresarios, socios ahorrantes, clientes y relacionados.
El discurso principal fue pronunciado por el Vicepresidente Ejecutivo,  Gustavo Ariza, quien resaltó el desempeño financiero de la entidad al término del tercer trimestre del año, atribuido a la eficiencia de las operaciones, la excelencia en el servicio, precios competitivos, cinco décadas de experiencia y una atractiva oferta de productos y servicios.

“Nuestra institución ha demostrado una capacidad superior para diversificar las oportunidades del negocio y responder a las necesidades financieras de sus socios ahorrantes y clientes con excelentes resultados, avalados por una de las más altas calificaciones de riesgo, A+, de parte de la firma evaluadora internacional Fitch Ratings”, subrayó.
Durante la ceremonia Ariza informó que al cierre de septiembre pasado los activos de la entidad líder del sector mutualista crecieron RD$4,245 millones, equivalente a un 9%, mientras que la cartera de créditos se incrementó en 13% o RD$3,405 millones, con un retorno sobre los activos de 3.07%.
Por su lado, el gerente de la nueva sucursal, Juan Pérez Jiménez, informó que el departamento Fiduciario de la institución, será un gran aporte al desarrollo social y económico de Higuey a través de las viviendas de bajo costo.
La inauguración de la sucursal de APAP, que también cuenta con centros de servicios en Bávaro, Verón y Punta Cana, fue bendecida por el padre Pedro Antonio Villa Severino, rector de la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia.

La nueva sucursal, ubicada en Multiplaza, ofrecerá servicios de lunes a sábado, desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, y los domingos desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario