Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 18 de febrero de 2015

Tienda Proimage Sports abre sus puertas en RD

Está ubicada en Megacentro y es la primera franquicia fuera de los Estados Unidos
Con un coctel en sus instalaciones de la plaza comercial Megacentro, Proimage Sports, cadena de tiendas de origen norteamericano, ya abrió sus puertas en República Dominicana.
La tienda es la número  130, y la primera  fuera de los Estados Unidos de la cadena fundada hace 30 años.
El coctel de apertura estuvo presidido por el director de Franquicias Proimage Sports USA, Ben De Voe, entre otros ejecutivos de la tienda, quien dio la bienvenida a los invitados y resaltó la calidad de la franquicia y sus marcas deportivas.

Proimage Sports representa las principales marcas de ropa y accesorios  asociadas a las  ligas deportivas de mayor trascendencia en RepúblicaDominicana.
Marcas como: New Era, Mitchell L & Ness, 47 Brand, Mejestic, Zephyr, FBF, Nike y Adidas; representando MLB, NBA, NFL, NHL y NCAA, entre otras, estarán disponibles para el fanático apasionado que busca representar su equipo en todo momento.
La tienda está ubicada en el local 83-A Paseo Botánico, y desde ya el cliente tiene a su disposición  un portafolio  de productos a precios competitivos.

Los fans de la franquicia podrán seguir e interactuar con Proimage en las principales redes sociales: Instagram ( proimagesportsrd) , Facebook ( proimagesportsrd), Twitter ( @proimagesport1) y  el canal You Tube ( Pro ImageSports RD).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario