Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 28 de febrero de 2013

Presentan Modernos Métodos del Centro de Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo


La última adquisición es el Holmium Láser, que es uno de los procedimientos más modernos que existen actualmente en medicina 
Fueron presentadas mediante un cóctel realizado la última tecnología en cuanto a soluciones quirúrgicas, trasplantes renales, laparoscopia y cirugía láser, de Urología Laser Avanzada Dr. Pablo Mateo.

Al encuentro realizado en las instalaciones de Taboo Bamboo, asistieron prominentes médicos de todas las áreas de la medicina. El comunicador Reyes Guzmán fungió como maestro de ceremonia. 

El Dr. Pablo Mateo, en sus palabras de bienvenida agradeció a los presentes, a la vez que presentó el Centro de Urología Láser que consta de la más alta calidad  y los métodos en cuanto a este tipo de procedimientos se refiere. 
La última adquisición es el Holmium Láser, que es uno de los procedimientos más modernos que existen actualmente en medicina, para aquellos pacientes que necesitan someterse a un procedimiento quirúrgico.
   
Mediante el uso del Holmium y endoscopios se puede abordar al paciente sin necesidad de bisturí. Es por eso que esta técnica le brinda mayor seguridad a todos los pacientes, sobre todo a los que presentan mayores riesgos de complicación. El paciente tiene un menor tiempo de hospitalización ya que puede regresar a su hogar el mismo día.

Con el Láser Holmium la penetración al tejido es de 0.5mm, por lo que produce menos daño al tejido y por ende menos inconveniente, lo que lo hace el tipo de láser más seguro, su potencia es de 100 wats, por lo que le permite trabajar cualquier tipo de aplicaciones quirúrgica: Urología, Ortopedia, Otorrinolaringología, Ginecología, Cirugía General, Columna Vertebral, dermatología, Gastroenterología, entre otras. 
El Dr. Mateo mostró diversos videos realizados a los pacientes para dar ciencia cierta de la efectividad del mismo, donde se mostraron casos de cáncer de vejiga, agrandamiento de la próstata, cálculo de la vejiga, cálculos en el riñón, entre otras.

El Dr. Mateo pone de manifiesto su vasta experiencia, adquirida en el Clínico de Barcelona, ha recibido entrenamiento de trasplante renal en Colombia sobre el uso de láser, actualmente forma parte del equipo de Trasplante del Hospital General Plaza de la Salud y ofrece consultas privadas en el Centro Médico Real.

La amena actividad estuvo a ambientada por el decorador Noel Contreras, a la vez que estuvo musicalizada por un trompetista, que con su agradable música animó a los asistente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario