Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 14 de febrero de 2013

Anuncian Conferencia con Patch Adams


“Como Vivir en Alegría” a beneficio de la Fundación St. Jude. Las boletas estarán a la venta en UEPA Tickets, MovieMax, Supermercados Nacional y Jumbo y en el Club de Lectores del Listín Diario.
Las empresas Brandinc, Consultoría de Marca, e Intraining anunciaron para el sábado 16 de marzo del presente año, la conferencia “Living a Life of Joy”, “Como vivir en alegría”,  a cargo del reconocido Patch Adams, quien viene al país por primera vez, a beneficio de la Fundación St. Jude.

Doré Vicioso, presidente de Brandinc, durante el encuentro con la prensa dijo que Patch Adams, mundialmente famoso por la película inspirada en su vida y filosofía e interpretada por Robin Williams, viene al país a traer su mensaje de amor, alegría y esperanza a los dominicanos.
Vicioso señaló que “Living a life of Joy” es una conferencia magistral de dos horas en la que Patch compartirá ideas sobre “cómo ser feliz”, y explorar ideas audaces de cómo no tener otro mal día nunca más. Patch explicará cómo descubrir la increíble emoción de elegir vivir cada día con alegría.
Rafsil Mena, de Brandinc, agregó que Patch es una persona impactante en escena y ha dedicado buena parte de su vida a la difusión de “su poderoso mensaje de alegría y amor” alrededor del mundo. “A Patch le gusta agitar las cosas y poner a la gente a pensar. Quiere contagiar su mensaje a todos aquellos que quieran infundir generosidad, alegría y humor a sus vidas y que estas personas sean replicadores de su felicidad en todos los roles de su vida”.
Karina Céspedes, directora de Intraining, indicó que esta es una oportunidad extraordinaria de retomar una actitud positiva y alegre frente a la vida y sobre todo compartirla con quienes más nos necesitan, en especial devolviéndoles esperanza y felicidad a los niños de la Fundación St. Jude.
La conferencia será en el Hotel Hilton Santo Domingo de Malecón Center, a las 5:00 de la tarde, incluye traducción simultánea, y está dirigida a todos los que quieran asumir la felicidad como una actitud de vida.
Las informaciones fueron ofrecidas durante un encuentro realizado en Intraining, ubicado en la Av. Gustavo Mejía Ricart No.65, Ensanche Naco, y contó con la asistencia de patrocinadores, aliados comerciales, amigos y representantes de los medios de comunicación del país.
 Las boletas estarán a la venta en UEPA Tickets, MovieMax, Supermercados Nacional y Jumbo y en el Club de Lectores del Listín Diario.
Los interesados en participar y obtener información adicional pueden comunicarse con Dore Vicioso, presidente de Brandinc, al 809-258-2050; dvicioso@brandinc.do; Rafsil Mena, gerente de Gestión de Proyectos de Brandinc, en el 809-519-7878, rafsilmena@gmail.com,  y Karina Céspedes, directora de Intraining en el 829-705-4340, kcespedes@intraining.com.do .
Perfil del Dr. Patch Adams
Adams es un médico que cree que curar puede ser un intercambio de amor y no una transacción económica. Patch estudió Medicina para usarla como herramienta de cambio social. Está convencido de que la salud de una persona no se puede separar de la salud de la familia, de la comunidad y del mundo. Y como consecuencia de estas creencias Patch Adams y unos amigos fundaron el Gesundheit Institute que inició como un hospital de comunidad y que actualmente es una institución sin fines de lucro que ofrece cuidado médico gracias a donaciones.
Durante más de 40 años, el Gesundheit Institute ha brindado cuidado a decenas de miles de personas gracias a talleres y conferencias ofrecidas por Patch Adams para recaudar donativos para el Gesundheit. Patch se ha convertido en un conferencista muy solicitado internacionalmente y todo el dinero que recauda en sus conferencias se invierte en la Fundación Gesundheit.
Perfil de la Fundación St. Jude
Es una institución sin fines de lucro con el compromiso de ayudar y apoyar a niños y jóvenes dominicanos de 0 a 16 años, con cáncer. Esta fundación provee orientación e información a los padres y familiares sobre la enfermedad que afecta a su pariente. Facilita el 100% del costo de pruebas diagnósticas (de laboratorio o especializadas) y tratamiento médico (quimioterapia y/o radioterapia).
Además, contribuye en la localización oportuna de sangre o sus derivados cuando sea indicado por el médico tratante y brinda apoyo sicológico, emocional y espiritual al niño y su familia durante los momentos críticos de la enfermedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario