Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 5 de febrero de 2013

Hoteles Intercontinental V Centenario Y Holiday Inn Santo Domingo Lanzan Programa Internacional

“Shelter In A Storm Programme” / “Refugio en la Tormenta”, es una iniciativa de IHG pata todas las Marcas de Hoteles a nivel mundial.

Los Hoteles InterContinental V Centenario y Holiday Inn Santo Domingo se unen al Proyecto de IHG (InterContinental Hotels Group), "Shelter In a Storm Programme"/ Programa Refugio en la Tormenta, el cual permite a nuestras propiedades responder rápidamente y de manera eficaz en situaciones de desastres naturales o provocados por la Humanidad.

La Campaña “Un Dólar por un Refugio”, es una de las acciones del Programa de Responsabilidad Social Corporativa, la cual consiste en el aporte voluntario de un dólar por estadía de nuestros Huéspedes con el objetivo de recaudar fondos que a su vez serán utilizados en casos de emergencia, terremotos, huracanes o situaciones de desastres, en las Comunidades en las que se encuentran geográficamente los hoteles.
El Director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal, explicó que un dólar podría marcar la diferencia y contribuir a reparar viviendas, hoteles y hasta una Comunidad. “Por ser República Dominicana un país que se encuentra en la ruta de huracanes, nuestra vulnerabilidad es mayor ante los embates de algún fenómeno atmosférico”. Contamos con el   Banner informativo, ubicado en el Lobby de ambos hoteles, así como una Urna en el área de Recepción. El programa tendrá vigencia durante todo el  año 2013.
Actualmente, IHG, a través de este proyecto ha generado aportes a 314 víctimas del Tsunami en Japón, 650 paquetes de ayuda a las víctimas de inundaciones en Fiji y la entrega de US$ 10,000.00 dólares a los refugiados de los incendios forestales en Colorado, Estados Unidos. Los fondos recaudados serán donados a la Institución Carities Aid Foundation https://www.cafonline.org/ con sede en Londres, quien tendrá la responsabilidad, desde esa Ciudad de organizar la logística de distribución en los casos de emergencia requeridos. Únanse a la Comunidad en Facebook /IHGCorporateResponsability 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario