Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 25 de febrero de 2013

Formesan Agasaja Equipo de Ciclismo Colombo-Dominicano


La Vuelta Ciclística está dedicada este año a la conmemoración de Bicentenario del prócer Juan Pablo Duarte. 
En el marco de la celebración de la edición 34 de la Vuelta Ciclística Independencia, Formesan, empresa especializada en la fabricación de moldes metálicos para vaciado de concreto, realizó un agasajo de bienvenida al equipo profesional de ciclismo colombo-dominicano.

El acto estuvo encabezado por Gustavo Serrano Rodríguez, presidente de Formesan, -empresa auspiciadora del evento- quien al dar las palabras de bienvenida, agradeció a los organizadores de tan importante certamen ciclístico donde compiten unos 22 equipos  de selecciones nacionales  e internacionales y les auguró éxito. “Buena suerte a los profesionales de los pedales”.  
El equipo de Ciclismo Profesional Formesan Bogotá Humano se forma en el 2011,  hoy en día cuenta con 15 ciclistas. El objetivo es promover el ciclismo en Colombia y con el equipo en la ciudad de Bogotá, reinvertirle a esta ciudad que acogió a Formesan hace 12 años, todo esto enmarcado en la responsabilidad social con la que está comprometido la compañía, con asiento en República Dominicana desde hacer cuatro años.
Para el 2013 este proyecto se consolidad y conforma una escuadra con corredores de gran experiencia. Algunos de los importantes triunfos del Equipo de Ciclismo Profesional Formesan son: Campeón del Clásico RNC-Claro 2012, Mejor Equipo Profesional de Bogotá, Primer Equipo de la temporada de ciclismo en el 2012 y Campeón de la Vuelta Internacional de Chiriquí Panamá.
La Vuelta Ciclística está dedicada este año a la conmemoración de Bicentenario del prócer Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario