Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 9 de febrero de 2013

Quintana Alta Costura Inauguro en Plaza Sambill


En la tienda de  Plaza Sambill, en Santo Domingo,  ha incluido una colección de hermosos y variados  diseños casuales y de fiestas del diseñador dominicano Esteban Martínez.
Con un cóctel la reputada diseñadora venezolana Nuvia Quintana abrió por primera vez y de manera oficial, su tienda  Quintana Alta Costura, en Plaza Sambill, Santo Domingo, al cual asistieron personalidades relacionadas con el mundo de la moda, la belleza y el ámbito social de la República Dominicana.

Quintana Alta costura  está ubicada en el Nivel Galería, Local G-31 en la referida plaza comercial, ubicada en la avenida Jhon F. Kennedy casi esquina Máximo Gómez.  Desde noviembre  del año pasado la tienda  está ofreciendo  sus servicios al público.
La  diseñadora  Nuvia Quintana ofrece en su tienda desde un hermoso pantalón de vestir,  hasta el más exuberante y bien terminado  vestido de novia, con la posibilidad de hacerle todos  los entalles que sean necesarios  para que quede perfecto.  Además, trajes de gala, de coctel, quinceañeras y de Primera Comunión.
La mujer moderna y actualizada puede encontrar también en los   escaparates de su tienda  los más finos accesorios  para el cabello, entre los cuales se encuentran tocados de novia de reconocidos orfebres, zarcillos y collares como complemento.
 Nuvia Quintana, una profesional de vasta experiencia, tiene la particularidad de diseñar y confeccionar trajes a la medida. En junio del año pasado lanzó al mercado su línea de calzado y de variados accesorios dirigidos a una mujer moderna y que  prefiere siempre estar al último grito de la moda.
 Su trabajo  se distingue por una  excelente terminación, el  uso adecuado y ponderado de los detalles  y el color tropical que se refleja en cada  prenda de vestir y sus complementos.
Nuvia Quintana asistió como invitada oficial el año pasado al Caribbean Fashion Week, evento que se celebró en el Palacio de Bellas Artes y que organiza la fashionista y productora de televisión Tita Hasbun.  Allí  presentó su colección de trajes de Novia, de coctel, gala y quinceañeras.
Nuvia Quintana posee, además, de la tienda inaugurada en República Dominicana, una ubicada en  La Castellana, Centro  San Ignacio, sector Hollywood, en Caracas, Venezuela.
En la tienda de  Plaza Sambill, en Santo Domingo,  ha incluido una colección de hermosos y variados  diseños casuales y de fiestas del diseñador dominicano Esteban Martínez.
Sobre la Diseñadora
Estudió diseño  en la Escuela  Internacional  de Modas de Caracas, en  el año 1988; Modelismo Industrial en l989 y Alta Costura en l990, además Diseño de Moda  en l991 y Diseño Gráfico en el 2000, en el Instituto Luisa Cáceres de Arismendy (ITELCA), en Caracas.
Durante sus estudios, en l987, comenzó a diseñar  para amigas y en el 1989 inauguró su primer atelier  en el Centro Polo, de Caracas, con el nombre de  Nuvia  Quintana  Alta Costura. Ese mismo año empezó  a trabajar como  diseñadora y modelista independiente  para la industria de la moda de Venezuela en diferentes empresas, tales como el canal de televisión Venevisión;  Sarjas Diseños, C.A. especialista en trajes de Alta costura; Kapyus Diseños, cuyo fuerte es la ropa deportiva y Distribuidora Maravi,  especialista en uniformes ejecutivos, además de las empresas de ropa infantiles:  La Creme de la Creme  y Creaciones Abelito, entre otras.
En 1991 celebra su primer desfile de moda recibiendo el premio Arte y Clase, asimismo, en ese año recibe el premio Diseñadora de Alta Costura. En el año 1996 se dedica al diseño y confección de trajes de novias alta costura y sastrería femenina, con notable éxito.
En 1997 la actriz Yanette Rodríguez  la escoge como la diseñadora de los trajes casuales  y de gala que usó como protagonista  en la telenovela  Todo por tu Amor. También la actriz, animadora y productora de televisión Viviana Gibelli ha lucido en innumerables ocasiones sus diseños.
En el 2001 abrió su tienda en el Centro San Ignacio en Caracas y registra su marca Quintana siendo hoy en día una de las casas de moda más prestigiosa de Venezuela.
Desfiles
Durante su carrera como profesional del diseño ha hecho una gran cantidad de desfile de moda en forma individual, tanto en su país natal, Venezuela  como en Miami, Puerto Rico  y República  Dominicana, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario