Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 2 de febrero de 2013

Invitan a Participar en Certamen Reina del Carnaval


Las ganadoras representarán al país en eventos mundiales a celebrarse en países de Europa, Asia, África, América Latina, así como en Estados Unidos 
Como es una tradición  Producciones Jamicabe  convoca a  jóvenes de 13 a 29 años, solteras y sin hijos, a participar en uno de los eventos más vistosos  y coloridos, el certamen nacional de cultura, talent y belleza Reina del Carnaval Dominicano 2013,  un evento que cumple su 93 aniversario.

Jasol Cabral, presidente de la empresa organizadora, precisó que las jóvenes que deseen participar deben tener Buena presencia, simpatía, desenvolvimiento y nivel académico acorde a su edad.

Precisó que el certamen Reina del Carnaval Dominicano es avalado por el Ministerio de Cultura y que las ganadoras pueden llamar a los teléfonos (809)732-6253 Y (809)752-4463 o escribir al email jasolcabral@yahoo.com.

Las ganadoras recibirán diferentes premios, además de que representarán al país en eventos mundiales a celebrarse en países de Europa, Asia, África, América Latina, así como en Estados Unidos. En el evento se eligen varias reinas con diferentes titulados asignados.

El Reina del Carnaval Dominicano es el certamen  más antiguo que se realiza en el país, en el cual cada año jóvenes de diferentes provincias participan con la ilusión de ser embajadoras del folklore y la cultura popular.

Cabral resalta que las ganadoras muestran al mundo la cultura y tradiciones dominicanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario