Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 22 de febrero de 2013

Mr. Tours con Impresionante Paquete en último Domingo del Carnaval de la Vega


Se estará grabando el video “Carnival´s Harlem Shake” junto a los clientes. 
La salsa es el género musical del momento y el más demandado en el Carnaval de La Vega 2013, por eso el Mr. Carnaval de Mr. Tours presentará una vez más este domingo 24,  al exponente recién nominado a los Premios Soberano, Yiyo Sarante, de manera exclusiva para sus clientes, en Karetas Vip Club.

El Poeta Callejero, Wilo The New, El Chuape y Dj Zeux, completan la cartelera de artistas que se presentarán en el cuarto y último domingo del carnaval de esta mágica ciudad. Además concierto opcional con Prince Royce  y la gran fiesta de cierre de carnaval en Boozer Bar de la Avenida Venezuela, con Omega. 
Este domingo 24 los clientes disfrutarán del “Concurso Nacional Menea tu Chapa”, a celebrarse dentro de las actividades que hace de manera exclusiva Mr. Tours en Plaza Jacaranda.

A las 11.58 de la mañana, en la discoteca Karetas Vip Club, se estará grabando el video denominado “Carnival´s Harlem Shake”, donde los clientes de Mr. Tours serán los protagonistas de esta fiebre mundial, que se ha convertido en tendencia a nivel de las redes sociales en la última semana. 
“Nuestras boletas tienen un costo de solo RD$1,595.00 y están a la venta en nuestras oficinas en Plaza Francesa y MegaBoletas de Megacentro. Tenemos descuentos para grupos y para los clientes que hayan asistido el domingo 17 y deseen regresar este domingo 24”, afirmó Activil Modeste, presidente de Mr. Tours.

El tour incluye además: Transporte en autobuses de lujo, Camiseta oficial, Open Bar internacional y refrigerios en los autobuses, Artículos promociónales, Almuerzo Buffet, Seguridad Privada, Servicios Médicos, beneficios y descuentos en hoteles y excursiones, animación del Mr. Crew y actividades en las principales cuevas.

Para mayor información llamar a los teléfonos 809-435-1071 o a través de sus contactos en redes sociales: Twiter: @mr_tours y Facebook: Mr. Tours. No te quedes! Vive la magia Carnakadabra del Carnaval de la Vega con Mr. Tours.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario