Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 28 de febrero de 2013

Brahma Light pone a disfrutar del Carnaval de Bonao

Esta es una de las mejores fiestas que celebra esta población, donde el pueblo ha hecho suyo su carnaval y se identifica masivamente con esta fiesta que no tiene distinción de clases ni edades.
Bonao.- Como cada domingo de febrero, la empresa Brahma Light llevó a un grupo de medios digitales a la tarima vip del Carnaval de Bonao, donde disfrutamos de la belleza del carnaval de esta provincia.

Como parte de las acciones de su plataforma de carnaval, la marca realiza cada semana viajes con consumidores a los carnavales de Santiago, La Vega y Bonao,  con el fin de compartir junto a ellos alegría de estas fiestas desde las Zonas Nítidas. Se trata de espacios preferenciales desde donde el público puede vivir la gozadera más nítida, acompañado de Brahma Light en formato especial de latas de carnaval, entre otras atracciones.

Para obtener entradas a los tours, el público deberá participar en las promociones que la marca está desarrollando en su fanpage en Facebook (Facebook.com/brahmalight). Allí, deberá hacerse fan de la página, entrar en la pestaña de “Promociones” y buscar cinco personajes de carnaval dentro de una animación disponible en el site. Al encontrar los cinco personajes, el usuario ya está optando para el sorteo de una entrada para él y un acompañante a uno de los tours de la plataforma.


Desde la tarima de Brahma observamos a los grupos de carnaval, comparsas individuales entre ellos: Las Hienas, Los Enterradores, Los Guacamayos, Los Titanes, Los Huracanes, Los Mariachis, Los Monos, Las Vacas, Salvajes, Los Bellacos, Los Tucanes, Los Marlins, Los Pingüinos, Los Callejeros, La Gata de Carnaval, Génesis, La Plaza de la Cultura, Cigar Family, entre otros deleitaron a los presentes que cada domingo se dan cita para presenciar este carnaval de Bonao provincia Monseñor Nouel.
Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores fiestas que celebra esta población, donde el pueblo ha hecho suyo su carnaval y se identifica masivamente con esta fiesta que no tiene distinción de clases ni edades.
Figuras importantes y representativa de nuestro carnaval, disfrutan estas tradiciones tan sanas y divertidas además es uno de los carnavales más visitados por miles de personas de otros pueblos del país y de turistas que llegan atraídos por nuestras bellezas naturales y por nuestro Carnaval.
En Bonao se disfruta de los macaraos y comparsas donde el colorido, la creatividad y la originalidad ponen de manifestó la identidad cultural de Bonao la Villa de las Hortensias.
Este carnaval es organizado por el Comité Organizador Carnaval Bonao (COCABO), y cuenta con el patrocinio de Brahma Light, Ron Barceló, La Sirena, Kola Real, Heaven, Indotel, Wind Telecom, Senado de la Republica Dominicana, Senador Feliz Nova, Cámara de Diputados, Telecasa, Novel 93.9 f.m.; Gobernación Provincial de Monseñor Nouel, Ministerio de Turismo y Ministerio de Cultura.
Como animadores estuvieron Yoryi Castillo, Santiago Pito Acevedo, Fani Luna, Julio Clemente, Claudy Javier y Roberto del Castillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario