Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 6 de febrero de 2013

Papa Johns Celebra su 4to. Aniversario con Nuevas Ofertas


 En cada una de nuestras pizzas, se ve reflejado nuestros valores esenciales: responsabilidad, perfeccionamiento constante, buena actitud y superioridad.
El Grupo ÁGAPE celebró por todo lo alto, el 4to Aniversario de una de sus Marcas PAPA JOHN´S en República Dominicana con nuevas ofertas para los amantes de la Mejor Pizza y presentó su nuevo comercial de televisión. 

Juan Naveo, Director de Operaciones  dio las gracias a los señores de PAPA JOHN´S Internacional, Ernesto Clautier, Gerente de Negocios Internacionales y  John Ishmael, Vicepresidente de Latinoamérica por sus presencias en este importante evento, además señaló “en estos 4 años celebramos muchas cosas, pero sobre todo, celebramos la oportunidad que nos han dado nuestros clientes  de poder hacer lo que se propuso John Schnatter (nuestro fundador) cuando inició este proyecto, hacer una Pizza que pudiera brindar a su familia, de la cual se pudiera sentir orgulloso.
Por eso desde el inicio, la calidad de los ingredientes ha sido uno de los pilares fundamentales de nuestra marca, en cada uno de nuestros restaurantes nos aseguramos de que nuestro queso, 100% mozzarella, nuestras carnes y vegetales y todos nuestros productos, sean cuidadosamente manejados para que lleguen al cliente con una calidad de excelencia, nuestra masa, siempre fresca nunca congelada, es otro de los ingredientes básicos que hacen la diferencia en el paladar de  nuestros consumidores, recibiendo una masa suave y esponjosa, con un sabor inigualable.
El equipo humano que labora en nuestros restaurantes, es otro de los pilares fundamentales de nuestra marca, pues nos hacemos rodear de gente que no se conforma con hacerlo bien, sino que quiere hacerlo excelente, gente que siente pasión por lo que hace.
Y por eso, con este producto de calidad excepcional y un equipo comprometido con dar lo mejor de sí, en estos 4 años hemos trabajado día a día por brindar el mejor servicio, donde nuestros clientes se sientan que son lo más importante.
Gracias, por permitirnos ser partes de ustedes en este tiempo y demostrarles que, los mejores ingredientes, hacen la mejor Pizza.
Luego cedió las palabras a la Señora Ana Vicente, Gerente de Mercadeo, la cual agregó “ es de suma importancia  que conozcan nuestros valores, los cuales nos han permitido hoy celebrar con ustedes nuestro 4to. Aniversario”.
En cada una de nuestras pizzas, se ve reflejado nuestros valores esenciales: responsabilidad, perfeccionamiento constante, buena actitud y superioridad,  estos han sido y seguirán siendo parte de nuestro crecimiento.
Por otro lado, les presentó la promoción que le hemos preparado para que durante estas 4 semanas disfrutemos a lo Grande con Papa John´s. Acompañado del comercial de Televisión.
Historia
Papa Johns surge desde 1983 cuando su fundador John  H. Schnatter, con apenas 22 años, vende su vehículo Z28 Camaro del 1971 para comprar el horno que dio inicio a lo que es hoy Papa John´s, una cadena con más de 3,000 restaurantes y creciendo a gran velocidad.
Papa Johns cuenta con 10 restaurantes, 9 ubicados en Santo Domingo: Lincoln (Ave. Abraham Lincoln esq. Andrés Julio Aybar),  Blue Mall (Plaza Comercial Blue Mall), Sambil (Plaza Comercial Sambil), Rómulo (Ave. Rómulo Betancourt), Máximo Gómez (Plaza Paseo del Teatro en la Ave. Máximo Gómez, frente al Teatro Nacional),  Arroyo Hondo (Plaza Santa Lucia, Camino Chiquito) , Jumbo (Ave. Luperón) y Núñez (Ave. Núñez de Cáceres esq. Olof Palme), Santo Domingo Este  Venezuela (Ave. Venezuela) y  en Santiago de los Caballeros en la Plaza Comercial Bella Terra Mall.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario