Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 19 de febrero de 2013

ASONAHORES no ha Tomado Posición sobre Bahía de las Águilas


Villanueva explicó que ASONAHORES no puede tomar decisión sobre un tema sobre el cual sus  directivos y su junta de directores no están debidamente informados. 
La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) no ha tomado ninguna decisión sobre el plan del Gobierno para poner fin al litigio por los terrenos de vocación turística de la provincia de Pedernales  ubicado en el entorno del Parque Nacional Jaragua y Bahía de las Águilas.

El vicepresidente ejecutivo de la entidad, Arturo Villanueva, dijo que es posible que la información que ha circulado dando cuenta de la posición de  ASONAHORES se originara en una mala interpretación de las declaraciones ofrecidas a reporteros de un canal de televisión el pasado sábado durante el acto de inicio de los trabajos del proyecto Playa Grande en Rio San Juan.

Informó que en ese momento planteó que lo de Pedernales es una decisión del Poder Ejecutivo sobre la titularidad de terrenos en busca de impulsar el desarrollo turístico de Pedernales que en su momento habrá que evaluar.

Villanueva explicó que ASONAHORES no puede tomar decisión sobre un tema sobre el cual sus  directivos y su junta de directores no están debidamente informados. “La asociación no conoce los detalles y sólo tiene las limitadas informaciones difundidas por los medios de comunicación”. 
        
Informó que la reunión ordinaria de la Junta de Directores correspondiente a febrero está convocada para este jueves y es posible que el tema se incluya en la agenda y decidirá si toma posición al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario