Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 22 de febrero de 2013

Marisol Henríquez Presentó su “Magia de Otoño” en el Couture Fashion Week NY


Elaborada con una sofisticada selección de texturas como el charol, sharmous de seda, shantun, esta colección está inspirada en el romanticismo y la elegancia de épocas pasadas. 
Con gran éxito, la diseñadora Marisol Henríquez presentó su “Magia de Otoño”, en el evento Couture Fashion Week New York, que año tras año reúne a importantes exponentes de la moda.

Dando continuidad a su proyecto de mostrar lo más genuino de la moda dominicana en cada uno de sus creaciones artesanales, en este desfile deslumbró  con la presentación de esta colección otoño-invierno. 
Marisol Henríquez afirma que esta imponente propuesta está inspirada en el romanticismo y la elegancia de épocas pasadas, pues irradia luz, pasión, sensualidad, inteligencia, sabiduría y espiritualidad.  “Este desfile es como un proceso creativo de la propia madre Naturaleza, pues en esta época del año se produce una transformación energética del colorido de las hojas de los árboles”. 
En esta colección, Henríquez introduce nuevos estilos de vestidos, entallados y fluidos, estraples y ceñidos al cuerpo, destacando la silueta femenina, para mujeres fashionistas que buscan estar siempre a la vanguardia; además muestra piezas entrelazadas en cintas de sedas, en una sofisticada selección de texturas como el sharmous de seda, seda fría y natural, gazar de seda, shantú de senda, holganza natural y otras texturas del tipo Novelty Frabic (Todas las variedades Animal Print), acompañadas de accesorios artesanales pieles de Tejamaní, creados por la diseñadora como cinturones y carteras de la línea Marysun.
Para despedir el 2013 y recibir el 2014, la diseñadora eligió diferentes cortes y estilos, en los que predominan la versatilidad y la elegancia que la caracterizan, destacándose las piezas casuales, cóctel y gala con vestidos largos y cortos, chaquetas, faldas y blusas lazadas, vaporosas, transparentes y románticas, dirigidas a una mujer fashionista. 
Los colores  escogidos por Marisol Henríquez para darle esa belleza y ese toque mágico al otoño son el verde (frontera de estación), dorado (entrega de la Madre Tierra), el plateado y bronce (colores de transición), gris (reflexión) y el negro (fin de estación y llegada del invierno), entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario