Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 8 de febrero de 2013

Malagueta Presenta Nuevas Sorpresas para San Valentín


Los combos de desayunos para esta temporada, tienen una gran variedad de opciones que incluyen trocitos de jamón y queso, omelettes, pancakes, croissants,  cupcakes, sándwichs, ensaladas, galletas en forma de corazón, paletas del chavo, jugos naturales, palmeritas, vinos, champagne, muffins, etc  
La empresa de desayunos artesanales Malagueta, presentó las novedades para la temporada más dulce del año: San Valentín, Bajo el lema “Regala una sorpresa, regala Malagueta!”.


Este año, además de los tradicionales combos de desayunos y regalos, están innovando con el servicio de caricatura personalizada en alianza con la empresa “CariCarita”, representando una excelente opción para sorprender a los seres queridos. 
“Tenemos detalles y regalos originales bien económicos, así como arreglos en brownies, paletas del chavo, cupcakes, entre otras opciones. También estaremos ofreciendo el servicio de Mimos para hacer las entregas, si el cliente así lo desea”, indicó Rosio Alfonsina Frías, presidenta de Malagueta. 
Los combos de desayunos para esta temporada, tienen una gran variedad de opciones que incluyen trocitos de jamón y queso, omelettes, pancakes, croissants,  cupcakes, sándwichs, ensaladas, galletas en forma de corazón, paletas del chavo, jugos naturales, palmeritas, vinos, champagne, muffins, etc. Todo esto puede ir acompañado de rosas, globos metálicos, peluches, chocolates, entre otras opciones.

“Aprovechamos para informar a nuestros seguidores en las redes sociales, que tendremos un concurso  de trivias sobre la empresa y nuestros servicios, que serán realizadas diariamente y con interesantes regalos. También ofreceremos ofertas de descuentos a través de nuestra página en Facebook”, destacó Frías. 
Malagueta es una empresa dedicada originalmente a la venta y distribución de desayunos artesanales y empresariales, que ha ido ampliando e innovando sus opciones con regalos originales y cenas sorpresas. Siendo pionera en la categoría y con más de tres años en el mercado, sus desayunos han tenido una gran demanda para agradar a seres queridos, tanto para cumpleaños como para fechas especiales.

Todos los servicios de la empresa son a domicilio. Los clientes pueden acceder a la página web www.malagueta.com.do y hacer su pedido personalizado o llamar a los teléfonos de contacto. También pueden visitar sus cuentas en Twitter y Facebook: MalaguetaRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario