Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 16 de febrero de 2013

Ministerio Cultura Presenta Plan Operativo 2013 a Directores Regionales y Municipales


Recientemente, el ministro José Antonio Rodríguez presentó el Plan Operativo, en su contenido  incluye la actualización de la Ley de Mecenazgo cultural, creación de nuevas oficinas culturales en las provincias, capacitación y especialización para el personal. 
Las autoridades del Ministerio de Cultura (MINC) sostuvieron un encuentro con los directores regionales, provinciales y municipales, quienes recibieron orientaciones y explicaciones referentes a la forma de aplicación y la logística a emplearse en la ejecución del Plan Operativo del 2013. 

La actividad, realizada en la Sala Ramón Oviedo del MINC, la presidió el licenciado Carlos Santos, coordinador del Viceministerio de Desarrollo Institucional, quien explicó que, dentro de los planes del MINC, destaca el trabajo en equipo para fortalecimiento de las aéreas existentes. 
El acto inició con emotivas palabras de bienvenida, por parte de la  licenciada Rosa Rodríguez, directora de Formación y Capacitación y Rafael Guillermo Martínez, director de los Consejos Provinciales y Casas de la Cultura. 
Durante el desarrollo de la actividad, presentaron sus informes de trabajo Ramón Lachapelle, director Gestión de Carnaval; Elizabeth Ovalles, directora del Programa Sembrando Teatro; Risoris Silvestre, directora del Centro de Inventario Patrimonial; y Edis Sánchez, director de Folklore.  
De su lado, el licenciado Magino Corporán, director del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) habló bajo el tema de “Sensibilización sobre la discapacidad”. 
La actividad concluyó con la entrega de certificados a los participantes el curso titulado “Formulación de Proyectos”, organizado por la dirección de Formación y Capacitación del MINC.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario