Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 25 de febrero de 2013

Ojos Solidarios en Óptica Félix


Con esta iniciativa, Optica Felix confirma el compromiso que tiene de mejorar la calidad visual, en este caso de quienes son el futuro de nuestra nación: los niños 
Con una experiencia de más de 50 años en el mercado dominicano, Optica felix empresa dedicada a la distribución de productos ópticos en el país, inició el proyecto denominado "ojos solidarios", el cual consiste en realizar una misión solidaria a beneficio de niños con problemas visuales.

La actividad se efectuó en la Asociación Dominicana de Rehabilitación donde se realizó una donación masiva de espejuelos completos acompañados de un equipo de optómetras especializados. 
La iniciativa del proyecto es de su presidente y fundador el Sr. Francisco Felix Levison, la cual pretende en un futuro llegar hasta la lejana frontera con Haití, ‘’ya que debemos convertir en rutina la detección de los problemas visuales antes y durante la escolarización’’, indicó Félix. 
Al finalizar la donación, los niños tuvieron un día lleno de amor y alegría, con payasos, pintacaritas, algodón de azúcar, palomitas de maíz, dulces personalizados de dulce tentación para los adultos, música y animación en vivo. 
Con esta iniciativa, Optica Félix confirma los ideales que forjan su empresa, buscando mejorar la calidad de vida de estos niños, aun sabiendo que esto sería un pequeño aporte a algunos de los problemas que afectan a la niñez dominicana, es más que todo aportar un poco de luz a estos seres de amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario