Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 22 de febrero de 2013

Los Viajeros Pueden Ser Felices en Jamaica con La Nueva Oferta de Destino “Get Happy In Jamaica”


Esta promoción, que abarca toda la isla, ofrece a los huéspedes noches gratis para sus estadías en resorts y hoteles participantes
KINGSTON, JAMAICA .- El nuevo comercial de Volkswagen, lanzado en el reciente Super Bowl 2013, muestra cuán feliz puede ser la gente si libera el espíritu jamaiquino que todos llevamos dentro. El comercial presenta a un ejecutivo de oficina de Estados Unidos que habla en un acento típico de la isla y la música de fondo está a cargo del reconocido músico jamaiquino y ganador del Grammy, Jimmy Cliff, quien interpreta su propia versión de “Come On, Get Happy” - Ven y Sé Feliz-.

Ahora, quien así lo desee, puede experimentar la felicidad en la isla con el lanzamiento de la promoción Sé Feliz en Jamaica - Get Happy in Jamaica, diseñada para que los viajeros puedan disfrutar de las ofertas de primavera. Se trata de una promoción especial que ofrece una noche gratis para estadías de tres a cinco noches. 
La Oficina  de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés) estableció una alianza con  los propietarios de 20 hoteles de la isla para el logro de este paquete exclusivo, disponible para reservas que se realicen hasta el 15 de marzo, para viajar del 1° de abril hasta el 30 de junio de 2013. Los interesados pueden llevar a cabo la reservación en línea al hacer clic en el link “Jamaica Mi Happy en el sitio web www.visitjamaica.com. La oferta abarca una diversidad de alojamientos, desde resorts de lujo hasta hoteles boutique de playa y propiedades históricas. Los  resorts, hoteles y propiedades de esta promoción son los siguientes:
Coco LaPalm
Coyaba Beach Resort
GoldenEye
Half Moon, A RockResort
Hermosa Cove
Holiday Inn Sunspree Resort
Hotel Mockingbird Hill
IBEROSTAR Rose Hall Beach
Jamaica Pegasus
Jakes Hotel, Villas & Spa  
Jewel Dunn’s River Beach Resort and Spa
Jewel Runaway Bay Beach & Golf Resort
Negril Palms
Rondel Village
Strawberry Hill
Sunset Jamaica Grande
Sandals Resorts, Jamaica
Tensing Pen
The Caves
The Tryall Club
*Puede que sean aplicados recargos por temporada, bloqueo de fechas y disponibilidad. La oferta debe ser solicitada al momento de reservar el hotel bajo el código: GetHappy. Las tarifas están sujetas a impuestos, propinas y honorarios del resort u hotel. Pueden variar dependiendo de la fecha de partida, el número de personas, el tipo de cuarto, el plan de comidas o si se trata de habitación simple o doble.
Para recibir más información o para reservar sus vacaciones en Jamaica, visite  www.visitjamaica.com o llame a su especialista en turismo.
Jamaica, fácilmente accesible a través de vuelos directos desde muchos países, es un destino de vacaciones para todo el año. Algunas de las diversas actividades de la isla incluyen: senderismo por las Montañas Azules, golf de campeonato, festivales galardonados, espeleología en Cockpit Country, tirolesa, cabalgatas, clavados desde acantilados, bobsledding en la selva, encuentros con delfines y tiburones, paseos en bicicleta, y mucho más. Su gama de alojamiento va desde complejos de lujo hasta cabañas y posadas encantadoras, todos ellos centrados en servicios de primera clase. La isla ofrece además una variada oferta gastronómica con restaurantes para cualquier gusto y precio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario