Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 13 de febrero de 2013

Mgallery Hostal Nicolás de Ovando un menú ideal en San Valentín


La propuesta gastronómica  reúne especies, verduras, mariscos, carnes y deliciosos postres
El MGallery Hostal Nicolás de Ovando ofrece experiencia gastronómica única y “amorosa” este 14 de febrero, Día de San Valentín que celebra además el amor y la amistad.

El chef Dominique David ha diseñado un exquisito menú gastronómico, que incluye además cóctel de bienvenida, un “love shot”, así como una copa de Champán rosado en un animado  y romántico ambiente  con  regalos personalizados.
Para esta ocasión La Residence, restaurant del MGallery Hostal Nicolás de Ovando, se viste de fantasía acoger a los comensales  en este  día de San Valentín dedicado a los enamorados y a los amigos. La propuesta gastronómica  reúne especies, verduras, mariscos, carnes y deliciosos postres los cuales se combinarán armoniosamente para procurar un delicado estímulo afrodisíaco.
Siguiendo las tendencias de vanguardia, los conocedores de la buena mesa catalogan al Hostal Nicolás de Ovando como un lugar privilegiado por las atenciones que brinda a su clientela, ofreciendo la oportunidad de regalar la noche de bodas a aquellos enamorados que declaren su amor durante la cena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario