Un tono más blanco en una semana
La multinacional
Colgate-Palmolive (D.R.), Inc. con su marca Colgate® introdujo al mercado su nuevo producto Colgate Luminous White, primer
régimen completo para el blanqueamiento dental.
El Hotel “El Embajador” fue
el escenario para la presentación de la nueva noticia Colgate Luminous White, donde
la marca se muestra con una imagen cosmética y moderna, destacando la
promesa del producto de lograr un tono más blanco en tan sólo una semana usando
los 3 productos de manera conjunta.
Bernal Saborío,
Gerente General, dio la bienvenida al público y destacó que el compromiso que
se ha impuesto Colgate- Palmolive con la higiene bucal es, sin lugar a dudas,
el más duradero e importante de todas las compañías de la industria. Este
compromiso se evidencia en el continuo enfoque de la Empresa en la
investigación científica para llevar la más avanzada tecnología en cuidado
bucal y satisfacer las necesidades de sus consumidores. Colgate ha unido
esfuerzos con los profesionales de odontología y el comercio para cumplir con
su responsabilidad social por mejorar la salud oral de los dominicanos. Así
mismo, destacó que su portafolio de productos completo ha convertido a Colgate
en la marca de cuidado bucal #1 recomendada por los odontólogos en República
Dominicana.
María Amalia Villalba,
Gerente de Marca, estuvo a cargo de la presentación de la nueva notica.
“Ahora con Colgate Luminous White, tu mejor accesorio será tu sonrisa”.
Explicó que la fórmula de la crema dental Colgate Luminous White está compuesta
de micro cristales aceleradores de blanqueamiento que remueven las manchas y
previenen la formación del sarro, logrando así un tono más blanco en una
semana. El uso continuo del régimen que además incluye el cepillo dental
Colgate 360 Luminous White y el enjuague bucal Colgate Luminous White
ayuda a mantener los dientes más blancos por más tiempo.
Durante la actividad
se explicó a los presentes la mecánica del nuevo concurso “Tu Mejor Sonrisa” que premiará a
las 5 mejores sonrisas con un espectacular “cambio de look”. El mismo incluye
asesoría de imagen, día de spa, cambio de ropa, peinado, maquillaje, entre
otros. La mecánica de la promoción es muy sencilla y divertida; para
participar los consumidores deberán registrarse, tomarse una foto con su mejor
sonrisa, y subirla a la página web de la promoción www.tumejorsonrisa.com.do. Se facilitarán cabinas para tomar fotos en las principales
plazas comerciales y supermercados del país.
El evento contó con la
presencia de altos ejecutivos de la compañía, clientes, profesionales de la
odontología, invitados y medios de la prensa, quienes tuvieron la
oportunidad de formar parte del lanzamiento de Colgate Luminous White, además de disfrutar de un white party,
baile, luces y regalos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario