Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 28 de febrero de 2013

Colgate Presenta su Novedoso Régimen de Blanqueamiento Colgate Luminous White


Un tono más blanco en una semana 
La multinacional Colgate-Palmolive (D.R.), Inc. con su marca Colgate® introdujo al mercado su nuevo producto Colgate Luminous White, primer régimen completo para el blanqueamiento  dental. 

El Hotel “El Embajador” fue el escenario para la presentación de la nueva noticia Colgate Luminous White, donde la marca se muestra con  una imagen cosmética y moderna, destacando la promesa del producto de lograr un tono más blanco en tan sólo una semana usando los 3 productos de manera conjunta.
Bernal Saborío, Gerente General, dio la bienvenida al público y destacó que el compromiso que se ha impuesto Colgate- Palmolive con la higiene bucal es, sin lugar a dudas, el más duradero e importante de todas las compañías de la industria. Este compromiso se evidencia en el continuo enfoque de la Empresa en la investigación científica para llevar la más avanzada tecnología en cuidado bucal y satisfacer las necesidades de sus consumidores. Colgate ha unido esfuerzos con los profesionales de odontología y el comercio para cumplir con su responsabilidad social por mejorar la salud oral de los dominicanos. Así mismo, destacó que su portafolio de productos completo ha convertido a Colgate en la marca de cuidado bucal #1 recomendada por los odontólogos en República Dominicana.  
María Amalia Villalba, Gerente de Marca, estuvo a cargo de la presentación de la nueva notica. “Ahora con Colgate Luminous White, tu mejor accesorio será tu sonrisa”.  Explicó que la fórmula de la crema dental Colgate Luminous White está compuesta de micro cristales aceleradores de blanqueamiento que remueven las manchas y previenen la formación del sarro, logrando así un tono más blanco en una semana.  El uso continuo del régimen que además incluye el cepillo dental Colgate 360 Luminous White y el enjuague bucal  Colgate Luminous White ayuda a mantener los dientes más blancos por más tiempo. 
Durante la actividad se explicó a los presentes la mecánica del nuevo concurso “Tu Mejor Sonrisa” que premiará a las 5 mejores sonrisas con un espectacular “cambio de look”. El mismo incluye asesoría de imagen, día de spa, cambio de ropa, peinado, maquillaje, entre otros.  La mecánica de la promoción es muy sencilla y divertida; para participar los consumidores deberán registrarse, tomarse una foto con su mejor sonrisa, y subirla a la página web de la promoción www.tumejorsonrisa.com.do. Se facilitarán cabinas para tomar fotos en las principales plazas comerciales y supermercados del país. 
El evento contó con la presencia de altos ejecutivos de la compañía, clientes, profesionales de la  odontología, invitados y medios de la prensa, quienes tuvieron la oportunidad de formar parte del lanzamiento de Colgate Luminous White, además de disfrutar de un white party, baile, luces y regalos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario