Tripulantes

Tripulantes

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Belladerma

Belladerma

Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

sábado, 23 de febrero de 2013

Imblessed y Fundarte Imparten Clases de Pintura en el Museo Mundo del Ámbar

 La escuela de pintura IMBLESSED y FUNDARTE en su constante apoyo al servicio social imparten clases de Pintura a la comunidad de la Zona Colonial.

En el museo del ámbar de esta ciudad se dio cita la impartición de clases de pintura a los niños de la Zona Colonial, además compartieron con los actuales estudiantes de la escuela IMBlessed.

El Señor Jorge Caridad propietario del Museo Mundo del Ámbar y del Museo del Larimar, además fundador de FUNDARTE, facilito las instalaciones del Museo del Ámbar para que los niños se expresaran a través del la Pintura. Las Clases fueron impartidas por Lisa Guerrero, Directora de la escuela IMBlessed y facilitadora principal.
Todos los niños recibieron una interesante charla interactiva sobre el Ámbar, luego de un tour del museo, pintaron amenamente, y se finalizó con un brindis gracias a la Cervecería Nacional Dominicana de Malta Morena, quienes siempre apoyan este tipo de actividades.
La Sra. Lisa Guerrero mencionó, que aportes como este son los que ayudan a las comunidades a mantenerles fuera del ocio. 
Para más información sobre la escuela de pintura favor escribirnos a imblessedrd@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario