Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 23 de febrero de 2013

Imblessed y Fundarte Imparten Clases de Pintura en el Museo Mundo del Ámbar

 La escuela de pintura IMBLESSED y FUNDARTE en su constante apoyo al servicio social imparten clases de Pintura a la comunidad de la Zona Colonial.

En el museo del ámbar de esta ciudad se dio cita la impartición de clases de pintura a los niños de la Zona Colonial, además compartieron con los actuales estudiantes de la escuela IMBlessed.

El Señor Jorge Caridad propietario del Museo Mundo del Ámbar y del Museo del Larimar, además fundador de FUNDARTE, facilito las instalaciones del Museo del Ámbar para que los niños se expresaran a través del la Pintura. Las Clases fueron impartidas por Lisa Guerrero, Directora de la escuela IMBlessed y facilitadora principal.
Todos los niños recibieron una interesante charla interactiva sobre el Ámbar, luego de un tour del museo, pintaron amenamente, y se finalizó con un brindis gracias a la Cervecería Nacional Dominicana de Malta Morena, quienes siempre apoyan este tipo de actividades.
La Sra. Lisa Guerrero mencionó, que aportes como este son los que ayudan a las comunidades a mantenerles fuera del ocio. 
Para más información sobre la escuela de pintura favor escribirnos a imblessedrd@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario