Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 8 de febrero de 2013

Puros de Hostos y Jazz en Dominicana con Tercera Noche de Humo Blanco


 La Terraza del Mesón, fue el escenario donde los mejores puros y el jazz se combinaron para un maridaje perfecto
 La marca Puros de Hostos se posiciona en el gusto de los amantes de los cigarros, con una vertiginosa velocidad, ya que combina la calidad que satisface a los exigentes consumidores de este placer, con actividades de integración entre amigos y relacionados que permiten el sano disfrute de los productos que produce. 

Desde el año pasado Puros de Hostos en alianza con Fernando Rodriguez De Mondesert, de Jazz en Dominicana, han venido haciendo las exquisitas “Noches de Humo Blanco”, donde el público disfruta de los mejores puros de Hostos, junto con una exquisita participación musical, que en la más reciente estuvo a cargo del grupo Faena. 
Las palabras centrales estuvieron a cargo del CEO de Puros de Hostos, el señor Gustavo de Hostos, quien resaltó el valor de continuar con estas actividades, que buscan promover la confraternidad y la amistad entre los amantes de los puros en una noche que deje buen sabor entre los presentes. 
“Esta es la tercera gran fumada de Puros de Hostos y cada vez hay más aficionados de los placeres adultos”, expresó el señor De Hostos. 
Amantes del Son y de Puros Premium Dominicanos se dieron cita en las Terrazas del Mesón para estimular los sentidos, en una noche fresca, divina y estrellada, donde tuvo lugar la actividad. 
A ritmo de sones Dominicanos y Cubanos el grupo Faena presentó sus mejores prendas musicales encandilando  a los presentes, quienes disfrutaron de una buena copa de vino Beringer, patrocinado por El Catador y un sabroso Whiskey Jack Daniels con excelentes cigarros de la casa Puros de Hostos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario