Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 28 de febrero de 2013

Socias del Elite Diamond Club Celebran el Mes del Amor


Las Socias del Elite Diamond Club se reunieron en el nuevo Restaurante Nabú, ubicado en el primer nivel del hotel.
El Elite Diamond Club realizó una Cena de la Amistad con sus Socias por motivo del Día de San Valentín. Yennifer Paniagua. La Coordinadora del Elite Diamond Club ofreció la bienvenida en el nuevo Restaurante Nabú y resaltó el motivo del encuentro.

“Agradecemos que nos acompañen en esta celebración del Día de la Amistad, para nosotros es muy importante su fidelidad y muestras de cariño en cada uno de los eventos que organizamos para ustedes” expresó.
Con un diseño contemporáneo, minimalista y elegante, el Restaurant Nabú, surge de las mejores combinaciones de sabores de los dioses del Olimpo, desde sus finos detalles en blanco, ocre y plomo hasta la vinera, con la mejor selección de Bodegas internacionales, se convierten en el espacio perfecto para descubrir nuevos sabores, que deleitarán su paladar.
A la llegada recibieron una tarjeta con un mensaje acerca de la Amistad y San Valentín. De inmediato recibieron las opciones del menú de la noche, entre las que se resaltan: “Ensalada de Mango y Camarones con Salsa Holandesa al Cointreau”, “Lomo de Res marinado con Especias”, “Mofonguito de Batata” y “Vegetales Glaseados”. De porte degustaron “Crepes de Mandarina al Grand Marnier y Helado de Leche”.
 El Elite Diamond Club es un programa de afiliación conformado por 600 miembros, que representan a las más importantes empresas del país. Dentro de sus actividades se imparten cursos educativos, importantes encuentros y talleres para el crecimiento personal de sus asociados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario