Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 16 de febrero de 2013

GREY GOOSE, Presente en los Premios Cinematográficos


Muy pronto, Grey Goose presentará los cócteles inspirados en las películas nominadas al Oscar con el propósito de que sus seguidores puedan prepararlos y disfrutarlos en casa. 
GREY GOOSE® el Vodka de mejor sabor del mundo, este año se ha convertido nuevamente en el centro de atención de las premiaciones del cine y la televisión. 

La Vodka Súper Premium ha estado en el centro de las celebraciones de las estrellas de cine, las cuales incluyen el Sundance Film Festival, donde GREY GOOSE fue el anfitrión por segundo año consecutivo de productores de películas y celebridades en el exclusivo evento del Blue Door. 
Así mismo, en el E! Golden Globes After Party, los galardonados celebraron con cocteles de GREY GOOSE tan pronto bajaron del escenario. 
Adicionalmente, la marca, recientemente patrocinó el 19th annual Screen Actors Guild (SAG) Awards y el ‘after party’ oficial.  
Muy pronto, Grey Goose presentará los cócteles inspirados en las películas nominadas al Oscar con el propósito de que sus seguidores puedan prepararlos y disfrutarlos en casa.

Grey Goose

Grey Goose vodka es creada con un objetivo, ser la vodka con mejor sabor del mundo. Creada en Cognac, casa de los más respetados expertos en la creación de destilados, Grey Goose se beneficia de la rica historia de la región en la creación de licores y productos de alta calidad. 
El maître de chai (maestro de bodega), se asegura de cada uno de los elemento utilizados en la elaboración de Grey Goose sean de la más alta calidad. El selecciona el trigo francés de la más alta calidad proveniente de la región de La Beauce y utiliza un exclusivo proceso de destilación de cinco pasos para concentrar su excepcional sabor. Para dar vida al reflejo último de la pureza, se utilizan aguas naturales procedentes de las majestuosas montañas del Macizo Central en el corazón de Francia, que se filtra de forma natural a través de la caliza de Champagne. 
Considerado como el vodka de “Mejor sabor en el mundo”, titulo otorgado por el Beverage Testing Institute y único ganador de la medalla de platino del World Spirits Championship en 1998, Grey Goose es una experiencia única, con un sabor sin precedentes y fuerza justa, en consonancia con su sabor suave. 
Grey Goose ha pautado nuevos estándares de calidad y es la precursora de la categoría de vodka Super Premium siendo la marca de mayor venta y crecimiento dentro de este segmento. 
Desde su extraordinaria creación hasta su presentación última, Grey Goose destila buen gusto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario